El glorioso Capo comienza una nueva etapa...

Luego de dos años de triunfos y campeonatos, el glorioso cuerpo técnico de Eduardo Berizzo, se despide de O´Higgins y se comienza a pensar en los nuevos nombres para el Capo de Provincia...

Para mañana está programada la inauguración del gran complejo deportivo de O´Higgins, Monasterio Celeste, el más moderno y grande de todo latinoamérica. En la inauguración estará la Copa del campeón del Torneo de Apertura 2013-2014 y la Supercopa, dos tremendos logros e históricos en la era del glorioso Eduardo Berizzo.

Si nos ponemos a analizar sobre los dos años que estuvo el "Toto", son dos años de triunfos y títulos. Es por eso que en la provincia del Libertador será recordado por siempre junto con su enorme cuerpo técnico que, liderados por Berizzo Magnolo, despertaron a una región para decirle que no estaban soñando y que la anhelada estrella ya había llegado.

Roberto Bonano, Pablo Fernández, Carlos Kisluk, Ernesto Marcucci y Gustavo Onaindia formaron parte de un equipo histórico para este O´Higgins que lo logró todo...

Como todo tiene un fin, Eduardo Berizzo ya tiene en la mira un nuevo futuro, pero prefiere deja claro que: "Irme bien en un momento de serenidad y de lucidez para tomar la decisión también me va a permitir regresar". Con ese mensaje el estratega argentino deja abierta las puertas del regreso, como también en algún momento el presidente Ricardo Abumohor lo ha señalado.

Luego de la inauguración del Monasterio Celeste en la cual Eduardo Berizzo comprometió su asistencia, viajará a su natal Argentina para estar con su familia y pensar en sus próximos desafíos. El "Toto" tiene posibilidades claras de partir al extranjero y es la opción que el hincha celeste más apoya, ya que de firmar en un club chileno, sería rival en los próximos torneos del Capo de Provincia.

En O´Higgins, la dirigencia tira cartas a la mesa para pensar en el próximo DT del cuadro celeste, donde varios nombres retumban en la prensa, como Roberto Sensini, Martín Lasarte y Pablo "Vitamina" Sánchez. Los mandamases están trabajando rápidamente para que el nuevo director técnico pueda definir su equipo de trabajo, ya que no es algo menor, ya que varios jugadores como Benjamín Vidal, Nicolas VargasCésar Fuentes están en dudas, ya que se conocen atractivas ofertas por los jóvenes canteranos.

En tanto, la próxima semana el elenco celeste vuelve oficialmente a las canchas, ya que comienza la criticada Copa Chile 2014-2015, donde Cristián Arán –técnico interino– dirigirá los primeros duelos. (Conoce toda la programación de O´Higgins en Copa Chile)

Como web de O´Higgins de Rancagua queremos dar un reconocimiento y agradecer por todos los hitos históricos que logró el cuerpo técnico de O´Higgins y que hoy dice adiós. Gracias por todo, y así como todos nuestros hinchas no los olvidarán, nuestro equipo de trabajo tampoco, por ser siempre un grato plantel que nos trató de muy buena manera en todo momento. Un cariñoso saludo, Staff Capodeprovincia.cl





Nota | Staff Capo de Provincia.
Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario