"Toto" Berizzo ya tiene su club...

En horas de esta tarde, sin prensa y sólo con la presencia de la I. Municipalidad de Rancagua y el alcalde Eduardo Soto, Eduardo Berizzo apadrinó y jugó con jóvenes de Población Algarrobo del club social que llevará su nombre...

Las muestras de cariño y admiración hacia el ex DT celeste siguen apareciendo. Esta vez, el ex ayudante de Marcelo Bielsa, se dio el tiempo de compartir con niños en situación vulnerable. Sin asistencia de prensa (por petición del mismo Berizzo) asistió a la inauguración del club deportivo que lleva su nombre, se dio tiempo para jugar un partido con los niños y además para fotografiarse con ellos.


El ex DT del “Capo de Provincia” se convirtió en el primer socio del C.D Cultural Eduardo Berizzo. Luego de la práctica, también se dio el lujo de oficiar como árbitro de un partido. Posteriormente, recorrió el pasaje Los Prunos acompañado de los niños y del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

La máxima autoridad de la ciudad histórica, tuvo palabras para el técnico transandino, indicando que: “Él es de una sencillez, categoría y calidad, por algo se ganó el cariño y el respeto de todos los rancagüinos. Lamentablemente, se va, pero deja una huella en la ciudad que es un ejemplo que ojalá lo puedan seguir muchos”, según informó la I. Municipalidad de Rancagua.

El DT trasandino, también dueño de un sándwich con su nombre, se refirió al vínculo que mantiene y mantendrá con la ciudad y el club. “Creo que permanecerá nuestra relación de por vida. Soy un agradecido por cómo me han tratado, recibido y por el respeto que me han demostrado todo este tiempo”, señaló.

Esta es su segunda aparición pública en la ciudad luego de que anunciara que dejaba la banca de O’Higgins. Actualmente, se encuentra en la vedette del fútbol nacional, pues nos tiene a todos expectantes sobre cuál será finalmente su futuro, que en un principio se daba como seguro en Universidad Católica, y ahora parece que su próximo desafío se encuentra fuera del país. 






Fotografías | I.Municipalidad de Rancagua 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario