6° Aniversario Capodeprovincia.cl

¡Estamos de cumpleaños! Nuestro medio de comunicación cumple 6 años informando y llevando a los hinchas la mejor cobertura de O'Higgins de Rancagua. Descarga la imagen y podrás entrar gratis a nuestra celebración...  

Este 21 de mayo, el equipo de Capodeprovincia.cl celebra sus 6 años de existencia como página de O’Higgins,  sitio que ha estado en la totalidad de eventos que ha realizado o disputado el cuadro más importante de la sexta región. Por lo tanto, es un año en que nuestra organización dedica y agradece a las familias celestes valorar nuestro trabajo, por la confianza y preferencia que han demostrado a lo largo del tiempo, siendo ésta la principal fuente de motivación para continuar.

Para nuestro staff ha sido fundamental la pasión por nuestro querido equipo celeste, y además de hacerle honor nombrando a esta página con su típico sobrenombre, se ha hecho el mayor esfuerzo por tener toda la información posible relativa al club. Ahí estuvimos, desde los momentos bajos hasta que pudimos ver al ‘Capo’ conseguir su primera y anhelada estrella, además de la reciente Supercopa del fútbol chileno. 

Otro de los puntos que cabe destacar, es que el equipo de prensa tuvo la dicha de poder asistir a la totalidad de los encuentros disputados por Copa Libertadores de América 2014, como fue la visita al extranjero en Buenos Aires, Argentina; Asunción, Paraguay y la ciudad de Cali, en Colombia. Viajes que tuvieron un valor significativo, porque más allá de los esfuerzos monetarios, tener el agrado y privilegio de poder decir: "¡Estuvimos presente!", para así enriquecer e informar a toda la entidad rancagüina. Esto sin contar los partidos que fin de semana tras fin de semana cubrimos en su totalidad, llevando a ustedes imágenes, nota y vídeo con toda la información de los encuentros disputados fecha a fecha.

El minuto a minuto del encuentro, hincha de la fecha, foto al minuto, galería fotográfica, nota, entrevistas previas y post partido, son sólo algunas de las cosas que nos han llevado a ser los mejores en lo que hacemos, informar al hincha celeste con rapidez y eficacia. Además de nuestro canal de youtube Capo TV, que se ha posicionado dentro de los mejores en la red.

La verdad es que cuesta hablar de nosotros, pero gracias a los más de 28 mil seguidores en Facebook y otros 6 mil en Twitter nos sentimos pagados, porque sabemos que cada publicación que hacemos llega a miles de hogares e hinchas celestes que quedan informados con nosotros. Hemos tratado de ser la puerta a nuevas tecnologías, por lo que cada día invertimos buena cantidad de recursos para tener el mejor equipamiento y competir codo a codo con las mejores agencias fotográficas del mundo y tener la mejor información que medios de la capital.

En estos 6 años hemos crecido una enormidad y queremos dar las gracias a cada uno de ustedes que día a día se enteran, comparten y se informan con nosotros, ¡gracias por su fidelidad! te invitamos a dejar tus saludos de cumpleaños y seguir siendo fieles seguidores de Capodeprovincia.cl

Y para celebrar en grande te invitamos a nuestra fiesta de cumpleaños que se realizará el día viernes 30 de mayo en la discoteque Palace, ubicada en Av. Diego de Almagro nº 02519, Rancagua. Para entrar gratis hasta la 01:00 am, sólo debes descargar la siguiente imagen en tu celular y mostrarla a la entrada del recinto.


CAPODEPROVINCIA.CL te invita a ser parte de la gran fiesta aniversario para celebrar nuestros 6 años... PUEDES ENTRAR GRATIS HASTA LA 1 am!! Ven y celebra con nosotros!! habrá premios, sorpresas y mucho más... ven a pasar un buen momento junto a tus amigos celestes. Te esperamos!!!




Descarga esta imagen en tu celular o muéstrala directamente desde nuestra web en el ingreso y podrás entrar GRATIS!




Nota | Staff Capo de Provincia.
Fotografías | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario