¡¡O´Higgins - Lanús se jugará en El Teniente!!

Se puso fin a la historia de que si O´Higgins podía o no jugar su partido por Copa Libertadores ante Lanús en el Estadio El Teniente. Hace pocas horas la intendenta regional, Morín Contreras, autorizó el trascendental duelo copero del Capo...

La Intendencia Regional, junto con Carabineros de Chile, autorizó el Estadio El Teniente para el  martes 8 de abril donde se jugará un importante partido para O'Higgins, ya que de ganar pasaría a segunda ronda de la versión 2014 de la Copa Libertadores.

En cuanto a las entradas, la organización queda a cargo de O´Higgins FC, La venta para público general de O´Higgins se realizará en las boleterías de El Teniente y en la Tienda Oficial será sólo para socios al día para el público general se venderán un máximo de 3 entradas por persona.

La venta de entradas para los socios al día se realizará en la Tienda Oficial O’Higgins FC, mientras que las boleterías del estadio El Teniente será el punto de venta para el público general. (Venta máxima de tres entradas por persona)

Recordamos que los socios al día de O’Higgins FC acceden a un 25% de descuento en el valor de la entrada. (Se venderá una entrada por cada socio ya sea éste titular o adicional en su respectiva ubicación + dos entradas a precio general según solicitud)

Así mismo reiteramos a todos y cada uno de los asistentes que deben presentar su Cédula de Identidad en los accesos, pues es requisito para ingresar a cualquier recinto deportivo de nuestro país.

Para el caso de los socios, cada uno deberá ingresar con su entrada, carnet de socio (para establecer ubicación) y Cédula de Identidad.

VALORES SOCIOS:

Galería: $4.500.-

Tribuna Andes: $ 7.500.-

Marquesina Pacífico: $13.000.-



VALORES GENERALES:

Galería: $6.000.-

Tribuna Andes: $13.000.-

Marquesina Pacífico: $18.000.-



PUNTOS DE VENTA

Tienda Oficial O’Higgins FC (venta exclusiva socios/sólo una entrada por socio titular y/o adicional)

Viernes: Desde las 16:30 a las 20:30 horas

Sábado: Desde las 09:00 a las 14:00 horas

Lunes: Desde las 10:00 a las 18:30 horas

Martes: Desde las 10:00 a las 18:30 horas



Boleterías Estadio El Teniente (Público General. Venta máxima: tres entradas por persona)

Viernes: Desde las 16:30 a las 20:30 horas

Sábado: Desde las 10:00 a las 19:00 horas

Domingo: Desde las 10:00 a las 19:00 horas

Lunes: Desde las 10:00 a las 18:30 horas

De vuelta al "Templo de Ilusiones"

Terminó la espera!! Luego de un año y cuatro meses de remodelación el Estadio El Teniente está listo para usarse por un partido en esta temporada. Y su vuelta no será con un simple partido, sino que con uno trascendental para O’Higgins, ya que juega su paso a la segunda ronda de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

Sin embargo, no ha sido fácil llegar a este momento. Todo comenzó en septiembre del 2012 cuando el ex presidente Sebastián Piñera dio el puntapié inicial señalando la remodelación oficial del recinto dejándolo como prioridad en el programa Chile Estadios

En esa oportunidad indicó que contaría con 375 butacas VIP, 2 camarines amateur, 2 camarines profesionales, 10 casetas de radio y TV, baños, un museo y recintos orientados a la comunidad como casino y gimnasio. Además, salas de conferencia, un marcador con pantalla LED, cancha de pasto natural, 16 torres de iluminación aptas para transmisión en HD, una pista sintética de atletismo con ocho carriles y un aforo total para 15.000 espectadores.

Llegó marzo del 2014 y por fin vimos encendidas las luces que darán vida a muchos encuentros deportivos. Además, pudimos observar las 16 butacas ubicadas en la galería angostura en homenaje a nuestras 16 víctimas de Tomé, las que alentarán por siempre desde lo más alto.

Pero todo a llegado a su fin, más de un año siendo locales en otros estadios ha terminado para dar paso a este remodelado Estadio El Teniente de Rancagua, que luego de muchos problemas relacionados con el pasto de la cancha, por fin ha sido autorizado por la intendencia regional para que se juegue el importante duelo entre O'Higgins y Lanús.




Nota | Staff Capo.
Fotografía | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario