Sebastián Piñera inspeccionó el Estadio El Teniente...

En horas de esta tarde el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, a pocos días de dejar la presidencia visitó el remodelado Estadio El Teniente.

Esta tarde el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto y el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, realizó una visita inspectiva a los avances de las obras del moderno Estadio El Teniente, antes de su partida de La Moneda. 

Antes de recorrer el mundialista, el mandatario asistió a la reinauguración del Liceo Óscar Castro, ubicado en el corazón de la ciudad. Más tarde, acompaño por diversas entidades de gobierno, recorrió el recinto deportivo, visitando los modernos camarines, la tribuna pacífico, para terminar en el interior de la cancha principal. Una vez ahí, desafió al Ministro del Deporte a una ronda de lanzamientos penales en el arco norte del estadio, donde derrotó a Ruiz-Tagle tras atajarle el remate desde los 12 pasos.

Para finalizar su visita, realizó una rueda de prensa, donde recalcó y elogio el buen trabajo realizado en la remodelación de la mega infraestructura. 

Como es habitual, el equipo de capodeprovincia.cl estuvo presente para llevarte toda y la mejor cobertura de O´Higgins. Visita nuestra galería fotográfica y video, y comenta en nuestras redes sociales.














Nota | Staff Capo de Provincia.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario