O’Higgins quiere hacer arder "La Olla" y volver a liderar

Este jueves la escuadra celeste disputará un vital encuentro ante Cerro Porteño en condición de visitante. Obtener los tres puntos es de suma importancia para cumplir el objetivo trazado por el plantel, y así avanzar a 8vos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo...


Rostros largos y una sensación de amargura era lo que reflejaban los asistentes al estadio Monumental, quienes fueron testigos del empate 2-2 entre O’Higgins y Cerro Porteño por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Si bien el partido estaba dominado y tenía a los dirigidos de Eduardo Berizzo por dos goles arriba en el marcador, ocurre una acción en el minuto 62’ que terminó condicionando el trámite del encuentro, y fue la expulsión del capitán Braulio Leal. Con un jugador menos el equipo solo se dedicó a aguantar y jugar de contra golpe, lo que a postre le significaría el empate de la visita.

Este jueves el Capo de Provincia tiene la posibilidad de una revancha, pues enfrenta al equipo azulgrana como visitante a las 19:45 horas en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

Ambos equipos vienen de no conseguir victorias en sus respectivas ligas. El campeón del fútbol chileno solo logró un empate sin goles ante Universidad de Concepción con un equipo alternativo. Por su parte, el monarca del fútbol paraguayo cayó por 3 tantos contra 1 ante Libertad, y al igual que los rancagüinos alineó un equipo suplente.

En el local la novedad sería el retorno de Dani Güiza, quien ya se encontraría totalmente recuperado y esperando lo que decida su técnico Francisco Arce. Por su parte, O’Higgins, solo tendría como baja a Leal por expulsión, en su lugar podría ingresar Yerson Opazo o Juan Manuel Cobo.

El delantero celeste Diego Chaves adelantó un poco lo que será el complicado encuentro en el estadio “La Olla” declarando que: “Va a ser un partido duro, sabemos que es un equipo muy físico, que tiene mucho oficio porque juega siempre copas y bueno, tenemos que ir a plantarles cara como hacemos con todos los rivales”. 

Otro que manifestó la obligación de obtener los tres puntos en Paraguay fue el “10” del equipo celeste, Pedro Pablo Hernández indicando que: “Tenemos que ir a buscar el partido allá, la verdad es que la doble competición la estamos llevando muy bien, pero nada, hay que llegar a Paraguay y hacer nuestro juego para traernos los 3 puntos”.

Es importante destacar que como es costumbre el equipo de capodeprovincia.cl se trasladará al estadio General Pablo Rojas "La Olla" de Paraguay para entregar el clásico minuto a minuto en nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia, las mejores fotografías del partido y una completa cobertura en imágenes con CAPO TV toda la información post encuentro para ti como siempre en www.capodeprovincia.cl

En cuanto a las entradas, el club organizador ya dio a conocer el valor de las entradas para la visita. Esta costaría 60 mil guaraníes, o sea unos $8.000 pesos.


ESTADÍSTICAS O'HIGGINS

Lugar en la tabla de posiciones grupo 3 Libertadores.
5
Puntos.
3
Goles ha marcados a la fecha.
2
Goles ha recibido








Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario