La ilusión se vuelca a la Libertadores...


En un encuentro marcado por incidencias, tanto arbitrales como del público local, O'Higgins cae derrotado y se enfoca en obtener un positivo resultado en Colombia a mitad de la próxima semana...

El comienzo no fue de los mejores y trajo de inmediato el recuerdo del partido ante Cerro Porteño. Se jugaba recién el primer minuto de partido cuando, tras una mala salida de la última línea celeste, le permitió a Felipe Flores abrir tempranamente el marcador. Situación que no mermó la ilusión y el aliento de los más de 1.500 hinchas que acompañaron al equipo a Macul.

Situación aparte fueron los hechos lamentables que se dieron durante todo el partido hacia la hinchada celeste. Antes de comenzar el encuentro, al menos 4 hinchas eran atendidos por cortes de objetos contundentes lanzados por el "hincha" local.

Sin embargo, los dirigidos de Eduardo Berizzo no cayeron en lo anímico y rápidamente tomaron el dominio del balón. Mayoritariamente fue de O'Higgins, pero no se vio reflejado en el arco rival y las opciones claras de gol no pudieron ser bien aprovechadas. El Capo tuvo el empate cuando, al minuto 41' , Braulio Leal tras un tiro de larga distancia, pegó en el palo, en lo que fue la más clara de los Celestes.

La llegada del segundo tiempo no varió mucho el juego. O'Higgins hizo el desgaste, tanto en la creación del fútbol como aguantando las jugadas de contra que generaba el equipo albo. Cercano al minuto 80', y luego de estar el partido detenido por más de ocho minutos, en donde la acción coordinada de la barra local hizo que los fuegos de artificio y bengalas se apoderaran del "espectáculo", el partido cambió, el gol de Baeza y Paredes fueron anexo a un resultado que parecía estar definido con anterioridad y que deja a O'Higgins con la opción sólo matemática de luchar por el Campeonato, pero con la mente puesta en obtener puntos en su visita a Cali (Colombia) del miércoles 26 de marzo.


FICHA TÉCNICA

Campeonato Scotiabank Clausura 2014
Estadio Monumental, Santiago.
23 de marzo 2014, 19:30 horas.
Árbitro: Claudio Puga.
Público: 40.584 espectadores.


Colo Colo (3): Justo Villar, Camilo Rodríguez, Christian Vilches, Julio Barroso, Sebastián Toro (70’ Jason Silva), Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio (74’ Mathias Vidangossy), José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Felipe Flores (64’ Claudio Baeza). DT: Héctor Tapia.

O’Higgins (0): Paulo Garcés, Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Braulio Leal (85’ Osmán Huerta), César Fuentes (66’ Gastón Lezcano), Juan Manuel Cobo (57’ Luis Pedro Figueroa), Pablo Hernández, Gonzalo Barriga, Pablo Calandria. DT: Eduardo Berizzo.

Tarjetas amarillas: Christian Vilches, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Claudio Baeza (CC); Pablo Hernández (OHI)

Tarjetas rojas: José Pedro Fuenzalida (CC).

Goles: 1' Felipe Flores, 80' Claudio Baeza, 98' Esteban Paredes (CC).











Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario