A defender el honor en el “Clásico Minero”…

Luego de la semana negra vivida por el equipo de Berizzo, existe una nueva oportunidad de entregarle una alegría a la gente. Este domingo en el estadio Municipal de La Pintana el campeón buscará quedarse con un triunfo ante Cobresal en el clásico del cobre…

Para nadie es un misterio la mala semana que tuvo el “Capo de Provincia”. En menos de 4 días sufrió una derrota abrumadora a manos de Colo Colo y un doloroso empate a último minuto frente a Deportivo Cali.

Este partido frente a los dirigidos de Cantillana toma vital importancia, pues de ganar, sería un gran golpe anímico tanto para jugadores como para hinchas, y podría pavimentar el camino para quedarse con los tres puntos ante Lanús y la posterior clasificación a octavos de final en Copa Libertadores.

Pese a la derrota frente al “Cacique” la escuadra rancagüina aún se encuentra en una posición expectante en el torneo nacional, ubicándose cuartos en la tabla de posiciones con 22 unidades. Aunque matemáticamente, O’Higgins todavía tiene posibilidades de alzar la copa por segunda vez, el “Toto” decidió volcar todas sus energías en el torneo internacional.

Como ya es tónica en las últimas fechas, el DT argentino optaría por un equipo alternativo y así resguardar a sus jugadores de lesiones y por supuesto del desgaste que implica jugar dos torneos en forma simultánea. 

Por su parte, Cobresal, llega a visitar a los celestes con un triunfo en la última fecha ante Ñublense, y momentáneamente estaría escapando de los puestos de descenso directo y liguilla de promoción. De ganar llegaría a las 17 unidades y se posicionaría en 8vo lugar.

En cuanto a las entradas, O’Higgins FC ya entregó los valores de éstas y son los siguientes:

VALORES

Galería Visita: $ 4.000
Galería Local: $ 4.000
Niños: $ 2.000


PUNTOS DE VENTA

Jueves: de las 10:00 a las 18:30 horas en la Tienda Oficial de O´Higgins.
Viernes: de 10:00 a las 18:30 horas en la Tienda Oficial de O´Higgins.
Sábado: de las 9:00 a las 13:00 horas en la Tienda Oficial de O´Higgins.
Domingo: en boleterías del estadio La Pintana desde las 12:00 horas hasta la hora de inicio del partido.


Como de costumbre, los socios al día ingresan gratis presentando su credencial y TODOS los hinchas deberán portar cédula de identidad para ingresar al estadio.

Como siempre el equipo de CapodeProvincia.cl viajará al Estadio Municipal de La Pintana para dar completa cobertura de este importante duelo del torneo nacional y llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.



ESTADÍSTICAS O'HIGGINS

Lugar en la tabla de posiciones Clausura 2013 - 2014.
22
Puntos Clausura 2013 - 2014.
12
Goles ha marcado O'Higgins a la fecha
6
Goles ha recibido


61
Puntos suma
O'Higgins en la tabla acumulada
2013 – 2014.


Lugar en la Tabla Acumulada


REVIVE TODA LA NOTA DE DEPORTIVO CALI - O´HIGGINS Y EL INFORME COMPLETO DE CAPODEPROVINCIA.CL DESDE CALI, COLOMBIA.





Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario