La nueva indumentaria para Copa Libertadores...

Fuimos participes del estreno de la camiseta que usa O´Higgins en la Copa Libertadores 2014, una indumentaria que gustó mucho a hinchas y a futboleros...

Al llegar a Argentina el pasado 13 de febrero, muchos de nuestros colegas de prensa Argentina, nos preguntaban por O´Higgins, ya que algunos tenían conocimientos de él por ser el actual monarca del fútbol chileno y otros de más edad recordaban las buenas campañas del cuadro celeste en la Libertadores.
Al salir los equipos a la cancha (Lanús y O´Higgins) el comentario de inmediato fue rotundo: "Que linda camiseta la del O´Higgins", "Que linda remera" y así muchos comentarios de la prensa de Lanús quienes catalogaron de "bravo" al cuadro "del Capo de Provincia".

Foto: O´Higgins FC
Si bien la dirigencia celeste y el creador de la idea, Clarence Acuña, no han puesto fecha ni precio de venta de la nueva y llamativa indumentaria celeste, ya que todavía falta la que el club muestre la alternativa cuando enfrente como visitante a Deportivo Cali, la cual es una tenida completamente negra con los mismo logos y auspiciadores.

Algunos hinchas celestes en nuestras redes sociales nos hacían sentir lo bien que recibieron esta nueva camiseta y al mismo tiempo preguntaban por la fecha de venta de ésta. Otros nos preguntaban sobre el por qué la camiseta no tenía la insignia de Chile, la cual siempre porta el campeón del torneo, lo cual tiene una explicación para Clarence Acuña y ese lógica, tanto el símbolo de Chile como la estrella son del campeonato chileno y no de la Copa Libertadores, por lo cual se pueden separar las cosas y le da un carácter de seriedad a la camiseta en el ámbito internacional.

Claro está que esta fantástica idea tuvo muy buena recepción por parte de la hinchada y fanaticada celeste.

Esperamos que en los próximos días se coloque a la venta en la Tienda Oficial O’Higgins FC.
Como pagina de O'Higgins, mantendremos informados a nuestro seguidores sobre cualquier novedad.


Nota | Franz van Treek A.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario