El Capo no quiere ceder el invicto...

Este domingo 16 de febrero O'Higgins visitará la octava región donde, a partir de las 17:00 horas, enfrentará al cuadro de Ñublense buscando mantenerse en los primeros puestos del Campeonato.

El Capo de Provincia viene de su debut copero, obteniendo un vital punto en su visita a Lanús y ya piensa en su viaje a la Provincia de Ñuble para salir, una vez más, en busca de los tres puntos. O’Higgins, en el Clausura, marcha tercero tras Colo Colo y Universidad Católica, a cuatro unidades de los albos y a uno del cuadro cruzado. Es por ello que mantener el buen juego, el invicto y la posición en la tabla serán las premisas con las que el plantel dirigido por Eduardo Berizzo buscará el triunfo ante los chillanejos, en lo que será el primer encuentro de la jornada dominical en la séptima fecha del Torneo Clausura 2014.

El cuadro local vive una difícil situación, marcha en la posición 14 con seis puntos, en lo que a la fecha suma 2 triunfos y 4 derrotas, y vienen de vencer a la Universidad de Concepción por 3 goles a 1. Por ello la necesidad de sumar puntos y la motivación cuando enfrenten al Campeón en un encuentro donde el árbitro que impartirá justicia en Chillán, será el colegiado Claudio Aranda.

En lo futbolístico, se espera un equipo que alterne entre titulares y suplentes dado el exigente y apretado calendario que tienen los rancagüinos en las próximas semanas. El plantel retornó este viernes al país y se encuentra concentrado en el Monasterio Celeste para, en las próximas horas, trasladarse a la octava región.

El precio y ubicación de las entradas para hinchas de O’Higgins es: 

Sector Sur: $6.000.-
*Máximo tres tickets por persona.

Puntos de venta:

Boleterías Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún (Chillán): SÓLO domingo 16 de febrero desde las 15:00 horas hasta las 17:45.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl viajará al Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.


ÚLTIMAS TRES VISITAS A CHILLÁN

2010: Ñublense 0 – O’Higgins 3 (Goles: Francisco Ibáñez, Enzo Gutiérrez y Lucas Ojeda)
2011: Ñublense 2 – O’Higgins 3 (Goles: Enzo Gutiérrez, Guillermo Suarez y Boris Sagredo).
2013: Ñublense 1 – O’Higgins 1 (Gol: Gonzalo Barriga).


ESTADÍSTICAS O'HIGGINS


Lugar en la tabla de posiciones Clausura 2013 - 2014.
12
Puntos Clausura 2013 - 2014.
7
Goles ha marcado O'Higgins a la fecha
2
Goles ha recibido


51

      Puntos suma     O´Higgins en la tabla acumulada 2013 – 2014.


Marcha O'Higgins en la Tabla Acumulada



Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario