En la carrera por el Bicampeonato…

Este sábado el monarca del fútbol chileno entrará a los pastos del Monumental con la obligación de obtener los 3 puntos ante el Santiago Wanderers de Ivo Basay, y así ratificar el título obtenido el semestre pasado ante la UC...


Atrás quedaron las celebraciones por el merecido triunfo de O’Higgins sobre Everton en Quillota por dos tantos a cero. Y es que la maquinita celeste mostro superioridad en el segundo tiempo y supo cerrar el encuentro a su favor.

Ahora los pupilos de Eduardo Berizzo buscarán seguir en la senda del triunfo a costa del Decano, Santiago Wanderers, que viene de conseguir un empate de visita ante Cobreloa como local. Los dirigidos del “Hueso” Basay esperan poder arrebatarle puntos al campeón en condición de visita, pues se encuentran en la medianía de la tabla y necesitan ganar para posicionarse en los puestos de avanzada. El encuentro entre Rancagüinos y Caturros se disputará este sábado 1 de febrero a las 17:00 horas en el reducto de Macul, donde el Capo de Provincia ejerce como local.

En cuanto a la preparación del cotejo, la escuadra celeste ha entrenado con normalidad. Si bien el “Toto” aún no podrá contar con Juan Manuel Cobo, si se espera el cambio de Cesar Fuentes por Nicolás Vargas.

En la jornada de hoy sacó la voz el capitán celeste, quien analizó al rival de turno. “Santiago Wanderers es un rival que tiene muy buen medio campo, con jugadores muy experimentados (…) Es un equipo complicado que tiene jugadores por banda que tienen mucha profundidad y vamos a intentar contrarrestar, pero lo más importante es nuestro juego, cuando nosotros somos capaces de imponer nuestra forma de jugar en la cancha se nos facilitan mucho más las cosas, esperemos seamos capaces de empezar a consolidar ese equipo que logró cosas importantes en el pasado”.

También habló el goleador celeste Pablo Calandria, quien se refirió a la lesión que lo sacó del partido en Quillota. “Fue solo el corte y no un problema óseo que es lo que más me preocupaba en el momento. La verdad que no está muy lindo a la vista, pero lo bueno es que está bien, no me molesta y no me impidió entrenar en ningún momento, entrené apto en toda la semana”.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl viajará al Estadio Monumental para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.

Los precios para el duelo del Capo de Provincia ante el Decano son los siguientes:

Valores:
Cordillera: $4.000.-
Galería visita: $4.000.-
Océano: $6.000.-
Rapa Nui: $12.000.-
Niños: $2.000.- (Sólo ubicación Galería visita, Cordillera y Océano).

Puntos de venta:
Tienda oficial de O'Higgins: jueves 30 y viernes 31 (de 10:00 a 18:30 horas).
Boleterías Estadio Monumental: sábado 01 de febrero desde las 12:30 horas.








Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario