El capo quiere seguir con los triunfos ante los pumas...

Luego del debut triunfante del campeón como local, es hora de salir de casa a conseguir los tres puntos. Esta semana el Capo de Provincia se traslada a la II región para enfrentar a Antofagasta, en el estadio Calvo Bascuñán.

Con un equipo totalmente alternativo, O’Higgins logró sacar adelante la tarea en su debut en el torneo local ante Deportes Iquique. Si bien el juego exhibido no fue el mejor, Eduardo Berizzo destacó el trabajo de la cantera celeste, que en un 60% constituían el plantel que salió a los pastos del Monumental.

Ahora, el desafío a enfrentar son Los Pumas en la Perla del Norte, lugar en el que O’Higgins no pierde desde hace dos torneos. El equipo local que en su debut solo consiguió un empate ante Unión Española en Santa Laura espera poder quedarse con las tres unidades, para escalar en la tabla de colocaciones. El encuentro está pactado para este sábado 11 de enero en un horario estelar, 22:00 horas.

En cuanto a la realidad del cuadro rancagüino, se espera que el equipo que prepare el “Toto” esté compuesto por suplentes y algunos titulares, al igual que el partido pasado. Esta modalidad sería utilizada hasta aproximadamente la cuarta fecha del campeonato, plazo en el que el DT trasandino espera tener a todos sus jugadores al mismo nivel. Para eso, el monarca del fútbol chileno se encuentra en un régimen de concentración hasta el 18 de enero, trabajando fuerte en el Monasterio Celeste con doble jornada.

Esta mañana hablaron en la casa celeste el delantero Osmán Huerta y el defensa Albert Acevedo. El primero al ser consultado sobre el posible llamado a La Roja de su compañero Pedro Pablo Hernández señaló que “si lo llegan a llamar a la selección, bienvenido sea. En estos momentos es el mejor 10 que está jugando en Chile y eso quedó demostrado el campeonato pasado con lo que hizo, fue una pieza fundamental para nosotros. Creo que él tiene todas las cualidades para estar en la selección”.

Por otra parte, el ex capitán rancagüino, Albert Acevedo entregó sus impresiones sobre la posible ventaja que se le entregaría al conjunto nortino al presentarse con un equipo alternativo, y no con el que se logró conseguir el título. “Yo creo que si la preparación del equipo es buena, tenemos muchas posibilidades. Independientemente de la juventud que tenga el equipo, el otro día yo lo viví dentro de la cancha, me demostraron y sentí que están capacitados para muchas cosas. Esperemos que el sábado tengan un rendimiento tan bueno como el que tuvieron el viernes pasado”.

El equipo de Capodeprovincia.cl viajará como siempre al el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.

Los precios de las entradas informados por los anfitriones son los siguientes:

Preferencial: $20.000
Pacífico: $10.000
Andes: $7.000
Galería: $4.000








Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 

Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario