Todo listo para la venta de entradas...

El club informó sobre el valor, los lugares de venta y la atención especial de socios para que mañana no se produzcan problemas en la tan valorada entrada para Rangers - O´Higgins en Talca...


PUNTOS DE VENTA ENTRADAS PÚBLICO GENERAL

Las entradas para el público general que desee acompañar a O’Higgins a Talca este sábado se venderán en la Cámara de Comercio deRancagua y en la cafetería de la U. Los Lagos desde este jueves 05 de diciembre.

La venta de entradas se iniciará este jueves entre las 10:00 y las 19:00 horas en dos puntos que serán habilitados para el público general.

Se trata del café Friburgo, ubicado en el patio interior de la Universidad Los Lagos, Cuevas 174, Rancagua y la Cámara de Comercio de la ciudad histórica, ubicada en Germán Riesco 177, Rancagua.

Recordamos que se venderán sólo dos entradas por persona y no se permitirá duplicidad de compra. Venta de entradas hasta agotar stock.

VALORES:
Galería: $8.000.-
Tribuna: $16.000.-
Preferencial: $24.000.-

Café Friburgo (patio interior Universidad Los Lagos)
Jueves y viernes: Desde las 10:00 a 19:00 horas

Cámara de Comercio de Rancagua (Germán Riesco 177, Rancagua)
Jueves y viernes: Desde las 10:00 a las 19:00 horas


VENTA DE ENTRADAS EN TIENDA O’HIGGINS FC SÓLO PARA SOCIOS

Si eres socio y quieres comprar tus entradas para el crucial duelo ante Rangers este sábado, debes considerar las siguientes recomendaciones:

  La venta de entradas para socios comenzará este jueves 05 de diciembre a las 10:00 horas en la boletería especial para socios que estará habilitada en la Tienda OficialO’Higgins FC, ubicada en Cuevas 226, Rancagua.

Cada socio al día, podrá adquirir como máximo dos entradas por credencial, ya sea esta titular o adicional, la que será registrada al momento de la compra.

Una vez realizada la compra, el número de serie de la credencial correspondiente será anulada en el sistema de socios para evitar duplicidad de compra por carnet.

Se considerará socios al día a todas aquellas personas que hayan cancelado sus cuotas hasta el mes de diciembre de 2013 inclusive. Quienes deseen pagar sus cuotas podrán hacerlo según el procedimiento habitual en el segundo piso de la Tienda Oficial O’Higgins FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario