A cerrar la llave…

Este sábado el Capo de Provincia sale a la cancha de la Cisterna con la misión de abrochar la clasificación a los cuartos de final Copa Chile MTS.

Para nadie es un secreto que O’Higgins cuelga con una chapa de favorito en los torneos que disputa, y Copa Chile no es la excepción. El buen juego mostrado por los dirigidos de Berizzo los mantiene como una de las cartas seguras para avanzar a la siguiente fase del torneo, sobre todo por el contundente 5-0 que le propinó a Palestino en el partido de ida. El encuentro de vuelta está agendado para este sábado 12 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio La Cisterna.

En lo futbolístico el equipo se encuentra tranquilo, pero no confiado, saben que tienen que salir a jugar de igual a igual olvidando la ventaja de cinco goles que mantienen porque aún nada está cerrado. Así lo menciona el “Ingeniero” Gonzalo Barriga: “El confiarse es una falta de respeto hacia el rival, me imagino que no quisieron recibir esos cinco goles. La llave está abierta y hay que salir a ganar, independiente de cómo se hayan dado las cosas en el partido anterior, hay que buscar el triunfo”.

Luis Pedro Figueroa, uno de los valores altos del equipo en esta temporada, hizo un llamado a la calma y a tomarse los resultados obtenidos con tranquilidad: “Ir partido tras partido, más allá de que suene cliché esta frase tiene que ser nuestra realidad, independiente de lo que pase con Católica o Cobreloa. Hay que tener conciencia de que cualquier equipo nos puede ganar si no estamos bien”.

En cuanto a la formación aún no se confirma nada, pero la lógica es que el DT argentino sólo realice un cambio por Braulio Leal, quien fue expulsado en el partido anterior y que además, se encuentra recuperándose de su desgarro; en el fondo se mantendría a los canteranos Vidal y Vargas.

El precio de las entradas ya fue publicado por Palestino y éstas podrán ser adquiridas el mismo día del partido, desde las 14:30 horas en las boleterías del estadio.

Tribuna bajo marquesina $ 10.000
Tribuna fuera marquesina $ 5.000
Galería $ 3.000
Estacionamientos del estadio $ 1.000


El equipo de Capodeprovincia.cl se instalará en el Estadio de La Cisterna para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.







Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario