Dos puntos buenos...

Finalmente, en horas de esta mañana y tras largas 4 semanas, la ANFP falló a favor de O'Higgins otorgando la victoria en su partido por la quinta fecha


Luego de una larga espera la ANFP entregó su veredicto final en relación con el partido jugado en el mes de agosto y válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2013-2014, entre Santiago Wanderers y O'Higgins en el Estadio Nicolás Chahuán, de la ciudad de La Calera.

Un polémico error que infringió el Artículo 34 de las bases del Torneo de Apertura 2013 de la ANFP, que permite un máximo de cinco foráneos, se suscitó cuando ya entrado el segundo tiempo de aquel compromiso, y por parte del cuerpo técnico del elenco porteño, se incluyeron seis jugadores extranjeros en cancha: Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Nicolás López Macri, Leandro Torres, Marcos Sebastián Pol y Gastón Cellerino, lo que provocó la infracción que adelantaba ya el resultado final del partido, que debió esperar hasta hoy para concretar su final.

Esta decisión, que le entrega los tres puntos de ese partido a los dirigidos por Eduardo Berizzo, deja a los celestes igualando en puntos a la Universidad Católica, pero terceros en la tabla debido a la diferencia de gol.

17 puntos de un ideal de 24 ha sido el resultado de las primeras ocho fechas por parte del plantel celeste, lo que al Capo de Provincia le entrega un porcentaje de rendimiento del 71%, con cinco victorias, dos empates y una derrota.





Nota | Manuel Toro B.
Fotografía | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.

"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario