Los pumas no intimidan...

O'Higgins buscará continuar con los triunfos, pero esta vez de local en el Estadio Monumental mañana viernes 02 de agosto a las 20:00 horas.
Luego de conseguir los primeros tres puntos como visitante en un difícil reducto, los dirigidos por Berizzo buscarán mantener el buen juego y concretar un nuevo triunfo, esta vez de local jugando en el Estadio Monumental de la comuna de Macul, Santiago.

Antofagasta será el segundo escollo a vencer, quien viene de vencer por un gol a cero a la escuadra de Unión Española en el norte, dejando claro que no será un rival fácil para los celestes y así lo asume el plantel.

Para este partido se espera la vuelta de Mariano Uglessich, y en la línea de volantes César Fuentes, quien vuelve a ser parte de los citados luego del mundial Sub – 20 jugado en Turquía.

Eduardo Gamboa será el árbitro del encuentro que abre la segunda fecha del Campeonato que se disputará a las 20:00 horas de mañana viernes 02 de agosto.

Los socios al día podrán ingresar sin inconvenientes sólo presentando su credencial en los controles de acceso. La entrada general otorgará acceso al sector Cordillera para la fanaticada rancagüina, debido a que los hinchas pumas se instalarán en la galería Magallanes.

Como es costumbre, el equipo de Capodeprovincia.cl llevará a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido.

VALOR ENTRADAS GENERALES:


Entrada General: $3.000.- (Local y Visita)
Océano: $5.000.-
Rapa Nui: $10.000.- 
Niños: $1.000.- (Cordillera y Magallanes)

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial O’Higgins FC:
Jueves 01 de agosto: Desde las 10:00 a las 18:30 horas
Viernes 02 de agosto: Desde las 10:00 a las 18:00 horas

Boleterías Estadio Monumental:
Viernes 02 de agosto: Desde las 15:00 horas hasta el inicio del partido





Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario