Horizonte porteño en el camino...

En juego la quinta fecha del campeonato, O’Higgins con ocho unidades a su favor que lo llevan a compartir el primer lugar de la tabla junto con Universidad Católica y Cobreloa...

El Capo chocará con el siempre complicado Santiago Wanderers y más aún cuando el reducto del juego será la difícil cancha del estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

En un torneo parejo, donde a la fecha no hay ningún club que se escape del grupo, se ratifica que de la primera a la undécima posición sólo hay tres puntos de diferencia. Es por ello que se transforma en prioridad de los celestes conseguir puntos en cada uno de los partidos que se disputen y a medida que avance el campeonato y los encuentros, serán igual o más complicados que el anterior. 

En cuanto a lo futbolístico, el retorno de Mariano Uglessich a la línea defensiva se avizora como una modificación de la oncena titular, y en relación con la cancha de este fin de semana las declaraciones de los futbolistas pasan por la premisa de que si el césped está en malas condiciones esto es parejo para ambos planteles, por lo que se buscará promover el mejor juego que sea posible, dadas las condiciones antes mencionadas.

El duelo está programado para este sábado 24 de agosto a partir de las 15:30 horas en la ciudad “Cementera”, en donde el juez del partido será Patricio Polic.

Información relevante para la hinchada del “Capo de Provincia” es que “NO” habrá venta de entradas para la visita en el estadio Nicolás Chahuán y que los quinientos boletos entregados por el club porteño están siendo vendidos desde ayer miércoles en la tienda oficial del club.

Valor entrada: $5.000.- 
Punto de venta: Tienda Oficial O’Higgins FC (Calle Cuevas 226, Teléfono: (72) 2 22 78 24) 
Jueves 22 de agosto: Desde las 10:00 a las 18:30 horas 
Viernes 23 de agosto: Desde las 10:00 a las 18:30 horas 

El equipo de Capodeprovincia.cl se instalará en el recinto Calerano para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto del juego lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia









Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario