El capo va por unos Shawarma...

Este sábado O´Higgins espera comenzar a ratificar que es un serio candidato al título enfrentando a un difícil rival como Palestino que viene herido...

Los dirigidos de Eduardo Berizzo esperan conseguir los 3 puntos jugando de local y mantenerse en el liderato del campeonato, manteniendo el buen juego y el control del balón, que es lo que destaca de este cuadro. Se espera además, un partido interesante porque Palestino llega herido luego de haber perdido ante U. Católica, por lo que entrará con un juego ofensivo para lograr los puntos.

Los celestes, por su parte, aún a la espera del fallo de la ANFP por los 3 puntos que están en disputa por el error de Ivo Basay en el partido anterior, demuestran confianza para el partido que ya se acerca con los árabes.

Para este sábado 31 de agosto a las 20:30 hrs está fijado el encuentro y el árbitro del partido será Cristián Andaur, donde los celestes esperan llevarse la victoria. El encuentro será transmitido por las pantallas de CDF.

Los socios del Capo de Provincia que se encuentren al día podrán ingresar al recinto sólo presentando su credencial. La hinchada celeste se ubicará en el sector Cordillera, mientras que los adherentes de Palestino lo harán en el sector Magallanes.

El equipo de Capodeprovincia.cl llegará hasta el Monumental para llevarte toda la información de la fecha con notas, vídeo y fotografías. El minuto a minuto lo puedes seguir a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @capodprovincia

 



VALOR ENTRADAS GENERALES:
Entrada General (local y visita): $3.000.-
Océano: $5.000.-
Rapa Nui: $10.000.-
Niños: $1.000.-
PUNTOS DE VENTA:
Tienda Oficial O’Higgins FC (Calle Cuevas 226, Teléfono: (72) 2 22 78 24) 
Jueves 29 de agosto: desde las 10:00 a las 18:30 horas 
Viernes 30 de agosto: desde las 10:00 a las 18:00 horas
Sábado 31 de agosto: desde las 10:00 a las 13:00 horas

Boleterías Estadio Monumental:
Sábado 31 de agosto: desde las 15:00 horas hasta el inicio del partido









Nota | Nadia Saldaña C.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario