A continuar en el liderato...

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional, O'Higgins será visita ante la siempre complicada escuadra de Audax Italiano, en el césped sintético de La Florida, buscando repetir la gran actuación del pasado mes de julio...

A pesar de estar comenzando el torneo, esta será la tercera oportunidad en un periodo de un mes en que celestes e itálicos se crucen nuevamente en el campo de juego. Anteriormente fue por duelos de fase de grupos de la Copa Chile, con una victoria para cada equipo, la primera una ostentosa goleada de O’Higgins de visitante y la segunda una derrota por la cuenta mínima en el estadio la granja de la ciudad de Curicó.

En base a lo anterior, es que los dirigidos por Berizzo, si bien esperan repetir el buen juego mostrado en su visita al Bicentenario de La Florida, saben que las condiciones hoy son distintas y que el desarrollo del juego, a priori, será distinto.

O’Higgins al paso de dos (2) fechas, encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos, pero que no nubla al plantel y cuerpo técnico, por lo que el trabajo seguirá siendo paso a paso y buscando ratificar las victorias antes conseguidas, a causa del buen juego y la concreción de las llegadas al arco rival. Para este encuentro se espera ver el debut de la última incorporación del Capo de Provincia, el argentino Pedro Pablo Hernández, quien luego de una puesta a punto en lo físico, ya se encuentra en condiciones de ser alternativa para el Toto.

Audax Italiano viene de una goleada ante Colo Colo y un reciente empate ante Santiago Wanderers de visita, lo que lo mantiene en la medianía de la tabla con 4 unidades.

Manuel Acosta será el árbitro del encuentro, que se disputará a las 20:00 horas de mañana sábado 10 de agosto, en el pasto sintético del estadio bicentenarios de la florida.

El equipo de Capodeprovincia.cl llevará a ustedes, como es costumbre, toda la información, notas, fotografías y video del post partido.




VALOR ENTRADAS GENERALES:



Galería visita: $5.000.-

Andes: $8.000.-
Pacífico: $12.000.- 

VIP: $20.000.-


PUNTOS DE VENTA:

Sistema Ticketpro: www.ticketpro.cl

Boleterías Estadio Bicentenario La Florida:
Sábado 10 de agosto: Desde las 13:00 horas hasta el inicio del partido


*La apertura de las puertas del estadio será a las 18:30 horas.










Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario