Una nueva historia comienza con una nueva ilusión...

O'Higgins comenzará su participación en el torneo nacional ante Iquique, en un terreno que fue hostil el semestre pasado para las aspiraciones celestes.


La historia e ilusión de un nuevo campeonato comienza, esta vez, en el norte del país, ese mismo norte que el semestre pasado nos quitó el sueño, ahora nos entrega la posibilidad para dar la primera estocada y comenzar con un sabor dulce la aventura del Capo de Provincia por el país.

El primer encuentro del campeonato, nos lleva nuevamente a la ciudad de Iquique, en donde el plantel no buscará revancha por lo pasado, si no, los primeros tres puntos de un nuevo desafío que comienza, una ilusión que renace y el compromiso de la fanaticada celeste de acompañar al equipo vaya a donde vaya.

En lo futbolístico, baja obligada será la de Mariano Uglessich, dado el castigo por la expulsión que recibió en ese mismo recinto deportivo, situación que obligará a Berizzo a mover las piezas defensivas, pero que mantendría la misma estructura que fue probando tanto en la intertemporada jugada en tierras mexicanas como en los seis primeros encuentros por la fase de grupos de la Copa Chile.

Claudio Puga será el mediador del encuentro valido por el “Campeonato de Apertura Petrobras 2013-2014”, que se disputará a las 16:00 horas del próximo domingo 28 de julio en el estadio Tierra de Campeones de la ciudad iquiqueña.

El equipo de Capodeprovincia.cl ya se encuentra en la capital de la región de Tarapacá para llevar toda la información, notas, fotografías y video del post partido a la hinchada celeste, manteniendo nuestro compromiso que nuevamente este año nos llevará a acompañar fielmente a nuestro querido O’Higgins.

VALOR ENTRADAS GENERALES:

Galería: $3.000.-(Niño/a: $2.000)
Andes:
 $5.000.-
Pacífico: $10.000.- (Niño/a: $5.000)
Marquesina: $25.000.- (Niño/a: $12.000)

PUNTOS DE VENTA:

Punto Celeste, Mall Zofri: 

Viernes 26 y sábado 27 de julio.

Boleterías Tierra de Campeones: 
Sábado 27 de julio de 11:00 a 19:00 horas.
Domingo 28 de julio de 11:00 hasta la hora de comienzo del partido.




Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario