O’Higgins oficializó sus refuerzos…

En horas de esta tarde, en la tienda oficial de O'Higgins FC, el Capo presentó los refuerzos que llegan a integrar el plantel para el campeonato de Apertura 2013.


Hoy a las 15:00 hrs. se presentaron oficialmente los 3 nuevos refuerzos que llegan a conformar el cuadro celeste para este segundo semestre en cara a lo que será el próximo campeonato.

El Gerente General de O'Higgins Pablo Hoffman presentó a los jugadores, deseándoles la mejor de las suertes y esperando que este campeonato pueda ser el vencido. Las nuevas contrataciones, por su parte, agradecieron la confianza depositada en ellos y esperan poder darle la alegría a la gente rancagüina que tanto ha esperado campeonar.

Los refuerzos son Francisco Pizarro, delantero proveniente de Cobreloa y que pasó por Universidad Católica; Paulo Garcés, ex arquero de la U, que llega como préstamo por un año al cuadro celeste, teniendo como opción la compra de este jugador; y finalmente, Fernando Gutiérrez, volante argentino que viene de Olimpo de Bahía Blanca y que pasó además por Tecos de México y San Lorenzo de Almagro.
















Nota | Nadia Saldaña C.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario