Chile se vestirá de celeste...

La Sub-17 del Capo de Provincia partió rumbo a Irlanda del Norte para disputar la prestigiosa Milk Cup.

En horas de esta mañana los dirigidos por Ítalo Pinochet de la categoría Sub-17 de O'Higgins tomaron vuelo rumbo a Irlanda para disputar la renombrada Milk Cup, uno de los torneos infantiles más importantes de todo el mundo. El cuadro celeste compartirá grupo con Newcastle United (ING), Liverpool FC (ING) y Co. Armagh (IRL).

Los partidos se jugarán en el Showgrounds de Coleraine, Scroggy Limavady y Castlerock. El debut de la categoría menor del Capo de Provincia será el 29 de julio ante el Newcastle de Inglaterra. El equipo de Ítalo Pinochet hará su participación en la Premier Section, la misma en la que se consagró campeón Chile en 1998, derrotando en la final 2-1 al West Ham United de la Premier League.

Pero O'Higgins Sub-17 no será el único equipo chileno que representará a nuestro país en la Milk Cup, ya que la Fundación Ganamos Todos, presidida por Harold Mayne-Nicholls, dio un cupo a San Luis de Colina, equipo ganador del torneo "Rumbo a la Milk Cup".

Programación O'Higgins (Hora chilena):

O'Higgins vs Newcastle: Lunes 29 - 10:30 horas.

O'Higgins vs Liverpool: Martes 30 - 14:00 horas.

O'Higgins vs Co. Armagh: Miércoles 31 - 12:00 horas.


Nota | Francisco Ramírez G.
Fotografía | O'Higgins FC
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario