O´Higgins alista artillería para México...


El lunes 24, O’Higgins arribará a tierras mexicanas para participar en la Copa Telcel – León, junto a las escuadras de Club León, Pachuca y Puebla, y así dar termino a la intertemporada...

Para algunos fue solo un rumor, para otros una gran oportunidad la que finalmente el Capo de Provincia concreta en su intertemporada con miras al campeonato del segundo semestre 2013 del torneo nacional, en donde el roce internacional será la vara de medición para un plantel que nuevamente se prepara para ir en la búsqueda del sueño e ilusión de los celestes.

En términos logísticos, el plantel alojará los días 24 y 25 de junio en el Hotel Primavera de la ciudad de Guadalajara, para luego extender su estadía desde el día 26 hasta el 01 de julio en Ciudad de León, específicamente en el Hotel Nueva Estancia.

Amistoso previo a la Copa, que disputará ante la Universidad de Guadalajara el día martes 25, a contar de las 18:00 horas de México. Luego el jueves 27 es el día en que los celestes por primera vez harán eco de su trabajo en pastos aztecas, enfrentando en el partido final de la doble jornada, al local León, desde las 21:00 horas, en donde abrirán los fuegos Pachuca – Puebla a las 18:30 horas. Los ganadores de ambos duelos, disputarán la final del torneo el sábado 29 de junio a las 21:00 horas; previo a ello, quienes queden en camino jugarán por el tercer puesto a las 18:00 horas.

Instancia de relevancia mayor la que disputará O’Higgins durante la próxima semana, de donde se espera se generen no solo nexos deportivos, sino también entregar las herramientas necesarias para disputar este nuevo torneo, en donde esperamos, nuevamente, estar en el grupo que lidere y vaya en busca de la copa.
En CapodeProvincia.cl ya tenemos cobertura completa desde México para que sigas todas las instancias de esta intertemporada y preparación de nuestro club.

Te inviamos a seguir minuto a minuto las noticias desde México a través de nuestro Twitter y Fans Page








Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario