Vamos la celé, queremos la Copa...

O'Higgins visitará a un complicado Colo-Colo, con la mente puesta en el campeonato y esperando la caída de Unión Española y Universidad Católica.


El domingo a las 18:00 horas, el Capo de Provincia deberá enfrentar a un cuadro albo que no pasa por su mejor momento, ya que acarrea una serie de resultados negativos -entre ellos el Clásico del pasado fin de semana, en el que cayeron por 3-2.

Fue en aquel partido donde las noticias positivas llegaron para los celestes, ya que Carlos Muñoz y Luis Mena se perderán el encuentro de este domingo por expulsión directa, y Juan Guillermo Domínguez  y Emiliano Vecchio por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, un jugador importante en la celeste se perderá el partido ante Colo-Colo. El mediocampo sentirá la ausencia de Braulio Leal, que quedó suspendido luego de la tarjeta amarilla ante Cobreloa. En contraposición a esta baja, volverá al pórtico el capitán Luis Marín, y se espera la recuperación de Pablo Calandria y Boris Sagredo.
 
Dos veces se han alineado los astros...

El 18 de septiembre de 1971 no solo se celebraron las Fiestas Patrias en Santiago, sino que el pueblo celeste alzaba los brazos al cielo por una nueva victoria ante Colo-Colo en la capital. Los dos goles de Luis Pino y la anotación de Fernando Pérez hicieron estéril el penal convertido por Leonel Herrera, ya que O'Higgins se quedó con la victoria por 3-1 en el Estadio Nacional.

En la misma fecha, Universidad Católica caía de local 1-2 ante Lota Schwager. Douglas Bedwell y Manuel García impusieron sus anotaciones a la de Juan Carlos Sarnari para los "Cruzados". Y en La Serena, los "Granates" -con dos goles de Juan Álvarez y uno de Eugenio Méndez- empataron 3-3 ante Unión Española -Rogelio Farías, Juan Ruiz y autogol de Alfonso Morales.

Otra fecha favorable se dio en 1988. O'Higgins derrotó como forastero a Colo-Colo por 0-4 en el Estadio Nacional -autogol de Miguel Ramírez, dos de Sergio Bufarini y el penal de Miguel Ángel Neira. Mientras tanto, en la misma fecha, Universidad Católica empató 0-0 con Deportes Iquique y Unión Española cayó 3-2 ante Naval de Talcahuano.

Venta de entradas...

Son solo 6.000 los tickets que Colo-Colo puso a disposición de los hinchas celestes, quienes podrán ubicarse en los sectores de Magallanes (Galería Visitante) y Caupolicán (Codo). La venta de éstas se llevará a cabo a través del servicio FeriaTicket, que dispondrá en Rancagua de un local para que los hinchas del Capo de Provincia retiren sus boletos para el domingo.

VALOR ENTRADAS GENERALES:
Magallanes (Galería): $6.000.-
Caupolicán (Codo): $9.000.-

PUNTOS DE VENTA:

Medialuna de Rancagua:

Jueves 09 al sábado 11 de mayo: Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas







Entrevista | Francisco Ramírez G.
Foto & Vídeo Edición | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario