Cinco años en todas…


242 partidos, más de 30 estadios, más de 25.000 fotografías e innumerables anécdotas. Eso y más ha logrado Capo de Provincia en cinco años de trayectoria y hoy celebra un año más junto a ti.


CapodeProvincia.cl siempre ha estado al servicio del hincha celeste, intentando entregar la mejor información que rodea al club recorriendo todo el país e incluso llegando al extranjero cubriendo la participación celeste en Copa Sudamericana 2012, siempre pensando en tener la mejor información para el hincha. Buscamos cubrir cada evento que rodee a O’Higgins tanto en lo deportivo como en lo social, ya sea por medio de una entrevista, una nota, un video o una fotografía.

Pese a todo y todos los obstáculos que puedan presentarse, el equipo de CapodeProvincia.cl siempre busca la forma de hacer parte al seguidor celeste y de una u otra forma llegar a ti, el lector. Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que se le brinda a la web, siempre con comentarios positivos y entregando sugerencias para que la información que llega a ustedes sea de la mejor calidad.

Nos hemos caracterizado por ser el primer medio online en entregar completa información de cada partido, a través de una nota informativa del encuentro, solo a minutos de finalizar los compromisos, así como también fotografías de primera calidad y posterior apoyo audiovisual con los comentarios y declaraciones de jugadores y cuerpo técnico.

Cinco años de historia, sacrificio y una gran experiencia nos dejan una inmensa gratitud, agradecimientos y fortaleza para seguir adelante y ser un nexo entre el hincha y nuestro querido club deportivo. Porque para hacer historia, debemos estar allí. CapodeProvincia.cl agradece su fidelidad y estamos seguros de que juntos haremos nuestra la ilusión del pueblo celeste.



Nota | Equipo de CapodeProvincia.cl 
Fotografía | Christopher Bueno 
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE
PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario