Celebra con nosotros nuestro quinto aniversario...

El sábado 1 de junio celebraremos en Club Kamikaze nuestro quinto aniversario. Te invitamos a imprimir el cupón que está inserto en la nota para entrar de forma gratuita hasta las 00:00 horas.


Por todos aquellos que partido tras partido aparecen en nuestras fotografías, por quienes desde sus hogares leen nuestras publicaciones y por quienes en estos cinco años han sido fieles seguidores de todas las noticias de O'Higgins, es que queremos celebrar nuestros cinco años como CapodeProvincia.cl en grande.

Los esperamos este sábado 1 de junio en Club Kamikaze, ubicado en Avenida Diego de Almagro #02159, en el local ex Parrilladas Donde la Cuca. Recordamos que a esta celebración sólo podrán acceder, con carnet en mano, mayores de 18 años, por políticas del recinto.

No se permitirán camisetas alusivas a O'Higgins, pero los esperamos con sus tenidas celestes para teñir Club Kamikaze y nos hagamos sentir en las dependencias del local. Los invitamos, además, a imprimir el cupón que verán a continuación, con el que podrán ingresar de forma gratuita hasta las 00:00 horas.

Pero este cupón no sólo se podrá utilizar para entrar gratis a Club Kamikaze, sino que también deberás rellenarlo con tus datos para poder participar, durante la fiesta, de increíbles premios del Capo de Provincia.

¡Los esperamos para celebrar con nosotros nuestro aniversario!



Para imprimir el cupón, posesiónate encima de la imagen y pon "Guardar imagen como". Luego podrás imprimir la imagen directamente desde tu computadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario