Una batalla en la que O'Higgins quiere triunfar nuevamente...

Este viernes, a las 20:00 horas, O'Higgins se trasladará nuevamente hasta el Estadio Santa Laura para visitar al líder del Torneo, Unión Española.

El 12 de febrero de 1817, en Chacabuco las tropas de Bernardo O'Higgins buscaban derrotar a las tropas realistas al mando de los coroneles hispanos. La victoria fue de los patriotas, lo que se transformó en el hecho esencial para la consolidación de la Patria Nueva y el inicio de la Independencia de la República de Chile. 196 años después, nuevamente la historia se repite, solo que ahora cambian los actores y la meta final es la conquista del Torneo de Transición 2013.

Para el partido de este viernes entre O'Higgins y Unión Espalola, la dirigencia celeste pidió, en primera instancia, trasladar el partido al día sábado, a jugarse al mediodía o las 17:00 horas. Sin embargo, la ANFP desestimó esta petición, por lo que el Capo de Provincia deberá afrontar el encuentro con ciertas dificultades.

La primera es el no poder contar a cabalidad con los seleccionados nacionales -Luis Pedro Figueroa, Braulio Leal y Cristián Cuevas-, que enfrentarán a Brasil este miércoles en Belo Horizonte. Ellos se reintegrarán a los trabajos en La Gamboína el día jueves, al igual que César Fuentes, quien estará presente con la Sub-20 para enfrentar a su símil de Uruguay.

Otra de las malas noticias provienen desde el mismo plantel, ya que el capitán, Luis Marín, estará de baja ante los hispanos por un esguince grado 2 en su rodilla derecha; incluso, podría perderse la próxima fecha ante Cobreloa -todo previa revisión médica. Sin embargo, quien podría estar habilitado para este encuentro, sería el goleador celeste, Pablo Calandria.

Pero el conjunto de José Luis Sierra tampoco sonríe de cara a este partido, ya que perderá en el mediocampo a un futbolista insigne de la actual campaña: Diego Scotti. El uruguayo estará fuera de las canchas por tres semanas, debido a un desgarro producido en el partido ante Unión La Calera. Mismo encuentro en el que fue expulsado el lateral derecho Dagoberto Currimilla -quien también se perderá el partido ante O'Higgins-, aunque podría ser reemplazado por Enzo Ruiz, ya que el argentino Nicolás Berardo volverá a la banda izquierda.

VENTA DE ENTRADAS:

Los tickets para el encuentro entre Unión Española y O'Higgins se venderán a través del sistema TicketPro, que venderá por internet y además, físicamente, en las Tiendas Hites de todo el país y la Tienda 100% Fútbol.

Valores de las entradas...

A continuación, presentamos precios de preventa / precio día del partido en las Boletería del Estadio Santa Laura - Universidad SEK, que estarán habilitadas desde las 17:00 horas del viernes 26 de abril.

Palcos: $66.000.- / $66.000.-
Bajo Marquesina: $16.000.- / $20.000.-
Tribuna Lateral: $12.000.- / $15.000.-
Andes: $6.000.- / $8.000.-
Galería Norte: $4.000.- / $5.000.-
Galería Sur: $4.000.- / $5.000.-
Niños de 7 a 11 años: $1.000.- / $1.000.-







Nota | Francisco Ramírez G.
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario