Que sea un cumpleaños feliz...

Este domingo 7 de abril O'Higgins cumple 58 años. En la antesala, el día sábado a las 20:30 horas, el Capo de Provincia buscará no quedar rezagado en la tabla ante Cobresal.

Tras la caída ante Everton en Quillota, el cuadro de Eduardo Berizzo buscará no alejarse del líder Unión Española. Para aquello, enfrentará a un rival que, en el papel, es más que abordable. Luego de una campaña que dejó mucho que desear de Óscar del Solar, el ex director técnico celeste, José Cantillana, no ha podido encontrar el rumbo con Cobresal.

O'Higgins enfrentará al colista del torneo, pero con dos importantes bajas. Julio Barroso sufrió una factura en su mano izquierda, por lo Benjamín Vidal deberá reemplazar en la saga al "Patrón" celeste. Quien también estará ausente es el paraguayo Juan Rodrigo Rojas, que fue expulsado ante los "Ruleteros" en la Quinta Región. En su reemplazo asoma el argentino Lucas Acosta, aunque César Fuentes corre también con ventaja para quedarse con esa plaza vacante.

Pero además del partido en sí, habrá una celebración especial en Curicó por el 58° aniversario del Capo de Provincia. En primer lugar, el club premiará a la hinchada por la incondicional presencia en los estadios de Chile y Latinoamérica con un televisor, un equipo de música, camisetas y cientos  de premios sorpresa entre todos quienes asistan al partido.

Además, se premiará por la trayectoria en el periodismo a Luis Cáceres Díaz, director del programa "Viva el Deporte" de Radio Rancagua, por su apoyo al club y la dedicación profesional que él ha tenido para con O'Higgins. El también ex jugador celeste, será el acreedor del premio "Pedro Pavlovic", que se entregará en el entretiempo del encuentro ante Cobresal.

VENTA DE ENTRADAS...

VALOR DE LAS ENTRADAS: 

Galería: $3.000.-
Tribuna:
$5.000.-
Marquesina:
$10.000.-
Niños Galería y Tribuna:
$1.000.-

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial O’Higgins FC:


Viernes 05 de abril: Desde las 10:00 a las 18:30 horas.
Sábado 06 de abril: Desde las 09:00 a las 13:00 horas.

Boleterías del estadio Bicentenario La Granja de Curicó:
 

Sábado 06 abril: Desde las 15:00 horas hasta el inicio del partido.





Nota | Francisco Ramirez G.
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario