La "Noche Naranja" se tiñó de celeste...

O´Higgins derrotó por tres goles a uno a CD Enfoque en la presentación de sus jugadores y cuerpo técnico en la esperada “Noche Naranja”.

En un encuentro amistoso, de cara a la primera de las seis finales del campeonato de transición ante Universidad de Chile, O’Higgins supero por 3 goles a 1, a la escuadra regional de Enfoque, en la presentación de su plantel 2013 en la denominada “Noche Naranja”. 

Con un plantel alternativo los celestes enfrentaron al club que participa en la tercera división del futbol chileno, con Roberto González en el arco, René Bugueño, Bastián San Juan, Osorio y Cristhian Venegas, César Fuentes, Roberto Órdenes, Santiago Lizana y Osmán Huerta, dejando en delantera a Lucas Acosta y Guillermo Suárez. 

En un atractivo partido, el Capo de Provincia tomo ventaja pasado los 20 minutos del cotejo con gol de Santiago Lizana, luego un balón en el palo de huerta casi adelanta las cifras, terminando los primeros 45 minutos con la mínima ventaja para los dirigidos de Eduardo Berizzo. 

A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, fue el propio Lizana quien puso el 2 a 0. De ahí en más, los celestes comenzaron a manejar el partido haciendo participar a los jugadores que habitualmente no integran la plantilla titular.

El descuento para los naranjas acercaba a Enfoque al empate, hasta que tras un directo y efectivo tiro libre, fue el mediocampista Roberto Órdenes quien decretó el 3 a 1 final con el que O’Higgins se quedó con la victoria y la copa del amistoso, recibida por el capitán de esta ocasión, el meta Roberto González. 

Partido de preparación que muestra variantes al cuerpo técnico de cara al importante partido de este sábado ante Universidad de Chile, a las 15:30 horas en el estadio SEK Santa Laura de la ciudad de Santiago.













Nota | Manuel Toro TBM
Fotos| Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario