El Capo quiere levantar cabeza...


Este sábado, a las 19:30 horas, O'Higgins viajará hasta Talca para enfrentar a Rangers en el Estadio Fiscal de la capital maulina.


El ánimo, tanto de cuerpo técnico como jugadores, no era de los mejores terminado el partido ante Cobresal. Jean Paul Pineda puso la paridad ya en los descuentos, y el Capo de Provincia perdió dos puntos que se transforman en vitales para la lucha por el campeonato.

Ahora el próximo escollo para los dirigidos de Eduardo Berizzo será Rangers de Talca, que se ubica lejos de la parte alta de la tabla, en la undécima posición con tal solo 14 unidades. No muy lejos en puntaje, pero sí en posiciones, el elenco celeste arremete en el tercer lugar con 20 puntos, a solo cinco del líder Unión Española.

Entre Diego Martínez, Juan Gonzalo Lorca y Juan Silva han hecho la fuerza de ataque en el equipo de Dalcio Giovagnoli. Incluso, los "piducanos" han sido los únicos en ganarle a Unión Española. Sin embargo, la irregularidad se ha hecho parte del conjunto rojinegro durante este torneo.

Para este partido, Rangers repetirá su última formación, a excepción de Nicolás Peric, que volverá a resguardar los tres tubos del Fiscal de Talca luego de una fecha de castigo. En tanto en O'Higgins, Juan Rodrigo Rojas volverá al mediocampo celeste, aunque Alejandro López por la banda izquierda sigue siendo duda por Berizzo. El que sí será titular este sábado, es Pablo Calandria, que superó sus dolencias físicas y se transformará en el puntal de la delantera celeste.

Si nos vamos al dato duro, la estadística del último tiempo le es favorable a O'Higgins en Talca, ya que bajo el mando de Eduardo Berizzo no ha caído, sino que su última caída se remonta al Clausura 2009, año en que el equipo de Jorge Sampaoli fue doblegado con las anotaciones de Pablo Vranjicán y Lucas Ojeda.

El último encuentro disputado en el Maule, además, también terminó favorable para los celestes, con un 1-2 obra de Ramón Fernández y Boris Sagredo. Para los rangerinos, Andrés Oroz puso el descuento cuando ya se jugaban los minutos de adición en el Fiscal.


VALOR DE LAS ENTRADAS:

Ticket visita: $4.000.-
Galería: $4.000.-
Tribuna: $8.000.-
Preferencial: $12.000.-

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial O’Higgins FC:

Viernes 12 de abril: Desde las 13:00 a las 18:30 horas o hasta agotar stock.

En caso de quedar entradas para el día sábado, éstas serán comercializadas en la Tenencia de Carreteras de San Rafael, a partir de las 17:00 horas.





Nota | Francisco Ramirez G. 
Fotografía | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®




No hay comentarios:

Publicar un comentario