Braulio Leal: “Es fundamental ir ganando partido a partido”.

El mediocampista nacional realizó un análisis de los partidos jugados y destacó la importancia de mantener el nivel del juego de O’Higgins.

Como ya todos saben el campeonato se encuentra en un receso por la fecha clasificatoria desde el pasado fin de semana, pero esto no fue impedimento para que el Capo de Provincia siguiera trabajando de cara al resto del Torneo, y es así como llevó a cabo dos partidos amistosos con Deportes Temuco y Audax Italiano, quedándose con la victoria en ambos cotejos por dos goles contra uno.

Y es en el marco de esto  que Braulio Leal se mostró conforme con lo realizado durante la semana de para, declarando que “cuando hay un receso hay que intentar tomarlo de la mejor forma y trabajar lo mejor posible, nosotros así lo hicimos y empezamos esta semana ya preparando el partido”.

A lo anterior, y relacionado con los partidos amistosos, el jugador añadió que “sirve jugar siempre para seguir en competencia y no perder ritmo, obviamente un partido amistoso nunca lo va a jugar de la misma forma que un partido por los puntos, nos sirvió y sobre todo para la gente que no venía jugando para ir poniéndose al mismo nivel de los que sí están jugando”.

Ante los resultados negativos por los que atraviesa el equipo durante las primeras partes de sus encuentros y la remontada que ya se hace costumbre, el o’higginiano indicó que “el ideal es no dar vuelta los partidos, el ideal es sacar una buena ventaja, espero no siempre sea así, hemos tenido la capacidad como equipo para dar vuelta los partidos”.

Para finalizar comentó que el grupo quiere “ser siempre un equipo de acción, hemos tenido la suerte que hemos podido reaccionar a la adversidad, pero no queremos que eso pase siempre”.



Nota | Camila González V.
Foto - Vídeo  | Christopher Bueno.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario