Rancagua les agradece...

Cristián Cuevas y César Fuentes fueron reconocidos en la Municipalidad de Rancagua por su cometido en el clasificatorio Sub 20 al Mundial de Turquía.


En el Salón de Audiencias de la Municipalidad de Rancagua fueron recibidos los seleccionados chilenos, quienes tras su gran participación en el clasificatorio de Argentina, arribaron a su ciudad natal para ser reconocidos por el alcalde Eduardo Soto y el director del IND, Diego Ramírez.

Apenas llegaron, funcionarios del edificio retrataron en una instantánea el recuerdo con los celestes, quienes pasaron al salón, encontrándose con sus familiares que los recibían orgullosos por la clasificación al Mundial de Turquía. Además, en la ceremonia también participaba uno de sus principales formadores en el fútbol, Ricardo Horta.

El "Keno", como se le conoce al técnico de las escuelas municipales de Rancagua, destacó las fortalezas de los jugadores, quienes veían su carrera sustentada fuertemente en la habilidad con la pelota, una familia que los ha acompañado en los distintos procesos de su vida y una educación escolar que los ha formado además como personas.

Tras las palabras de las autoridades, tanto la Municipalidad como el IND hicieron entrega de galvanos y recuerdos, a los que los jugadores correspondieron con una camiseta de O'Higgins, con el nombre y número de cada jugador que representó a Chile al otro lado de la cordillera.

Al terminar la ceremonia, ambos declararon sentirse contentos con la clasificación a Turquía y por sus actuaciones individuales en Argentina. Ahora, con el paso por el sudamericano, los celestes se preparan para ganar titularidad en O'Higgins y llegar con minutos en el cuerpo al Mundial de su categoría.
















Nota | Francisco Ramirez.
Foto & Vídeo | Cristopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario