Que sea una fiesta...

Este sábado se vivirá un partido especial ante Santiago Wanderers, que a partir de las 18.30 horas se llevará a cabo en el Estadio El Teniente.

Quedan solo 90 minutos, y quizás en ese lapso de tiempo el partido quede en segundo plano. El Teniente albergará el último partido tal como lo conocemos, y el Capo de Provincia lo hará recibiendo a Santiago Wanderers, que de la mano de Ivo Basay visitará Rancagua en un ambiente festivo por el nuevo paso que dará la ciudad.

En la primera jornada los caturros no jugaron ante Universidad de Chile, ya que el Elías Figueroa Brander entró en periodo de remodelación y el cuadro de Valparaíso no pudo encontrar un estadio para jugar el encuentro. En cambio O'Higgins cayó 0-1 en Rancagua ante Universidad Católica, que se llevó la victoria gracias a la anotación de Michael Ríos.

Las entradas ya están a la venta para que se arme la fiesta en el Mundialista, que en el entretiempo recordará a los tres jugadores que anotaron en el primer encuentro oficial jugado en El Teniente. Un 3-2 a Ferrobádminton en 1955 marcó el inicio de una historia de penas y alegrías, con los goles de Luis Wilson, Sergio Fuenzalida y Juvenal Soto.

Con respecto al precio de las entradas, a continuación las detallemos. Además, si adquieres tu boleto para presenciar el cierre de El Teniente, tendrás un 50% de descuento en el ticket del primer partido que juegue el Capo de Provincia en el Estadio Santa Laura.

Valores de entradas...

Galería: $ 3.000.-
Tribuna: $ 5.000.-
Banca: $ 10.000.-
Marquesina:
$15.000.-
Niños: GRATIS (Sólo ubicación Tribuna y Galería)

Los socios que estén el día podrán ingresar gratis a El Teniente solo presentando el carnet de identidad.

Puntos de venta:

Boleterías Estadio El Teniente:

Sábado 02 de febrero: Desde 10:00 horas hasta inicio del partido.





Nota | Francisco Ramírez G.
Foto & Vídeo | Cristopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario