Pablo Calandria: “El equipo va en una línea ascendente”

El ariete argentino mencionó la mejoría en el juego del Capo, e hizo un llamado a tomarse las cosas con calma.

El pasado viernes se vivió uno de los partidos más emotivos en la historia del club. Un reducto lleno fue testigo de la estrecha victoria por tres tantos a dos frente a Palestino, que posicionó a O’Higgins en los lugares de avanzada del Torneo Nacional.

Luego del triunfo ante los árabes en El Teniente se dio vuelta la página y ya se piensa en Ñublense, el próximo rival a vencer. Parte de la preparación para dicho encuentro fue un amistoso jugado hoy en La Gamboína que ganaron los celestes por seis goles a uno contra el equipo Sub-20 de Universidad de Chile.

Después del entrenamiento ante los cadetes azules, Pablo Calandria se refirió al futuro encuentro contra los chillanejos. “Sabemos que va a ser un partido complicado como lo son todos, vienen de ganar un partido cuatro a cero y creo que van a estar con confianza y van a querer ganarnos para meterse arriba”.

Además del buen momento en el que se encuentra el equipo rancagüino, en lo personal el goleador atraviesa por una buena racha y se mostró  conforme con lo realizado hasta ahora. “Al delantero casi siempre le piden goles y por suerte hoy me está tocando marcar ayudando al equipo y espero seguir de esa manera”. 

También mencionó la relevancia y emotividad de su último tanto convertido el viernes pasado, ya que “tal como venía el partido, dos veces abajo, todo lo que se jugaba, la gente como estaba y la verdad que fue importante por el grado de dificultad que tuvo el encuentro”.

Igualmente el ex Santiago Wandereres hizo alusión al cartel de favorito con el que se tilda a los que lideran la tabla de posiciones del torneo. “Hoy es muy pronto hablar de campeonato,  creo que el equipo en líneas generales va avanzando. Partido a partido se ve un equipo más sólido, más consistente y un equipo con carácter”. Para finalizar indicó que “lo positivo es que el equipo crece día a día en distintas situaciones y lo importante es llegar a las últimas fechas con opciones de título”.

Otro que habló fue Gonzalo Barriga quien comentó acerca de la intensa lucha por la titularidad con Boris Sagredo. “Aquí estamos todos a disposición del técnico, creo que todos tenemos muy buenas posibilidades para poder jugar hoy en día se me está dando la oportunidad a mí  y cuando ha entrado Boris hemos jugado muy bien juntos”.

Al igual que Calandria el “Ingeniero” cree que aún es muy temprano para creerse favoritos y que hay que ir paso a paso. “Nosotros preferimos estar muy tranquilos y callados, trabajar en silencio”, finalizó el volante.




Nota | Camila González V.
Foto - Vídeo  | Christopher Bueno.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario