La recaudación fue entregada...

En la jornada de este martes O'Higgins hizo entrega del monto recaudado en el partido frente a Palestino, que irá en beneficio de las familias de los ángeles celestes.

Era lo que se había acordado luego del lamentable accidente del 9 de febrero. Tras ponerse al frente de los trámites en conjunto con las familas de los 16, la Municipalidad de Rancagua y O'Higgins trazaron puntos a considerar.

Uno de ellos era donar a las familias el borderó del partido entre O'Higgins y Palestino, válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2013. Y hoy a las 13 horas se cumplió con lo prometido. El Gerente Deportivo Pablo Hoffmann, el Gerente Comercial Juan Cristóbal Ibieta se reunieron junto al Alcalde de Rancagua Eduardo Soto para entregar los 19.065.000 millones recolectados en la venta de entradas para el viernes pasado.

El monto será distribuido a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, un 70% llegará a manos de las familias de los fallecidos y el 30% restante para los accidentados.

"Esto ayuda en algo a mitigar el dolor, pero quisiera una vez más enfatizar en la convergencia de todos los que hicieron posible la realización de este partido, que hubo un momento donde se veía muy difícil, pero al final se dio", comentó Pablo Hoffmann en la reunión de hoy.

El Alcalde Eduardo Soto también tuvo palabras para lo acontecido hoy. "El club como siempre ha cumplido y con mucho agrado recibimos este aporte, en que la Dirección de Desarrollo Comunitario hará la distribución a la totalidad de las familias, tanto de los fallecidos y también de los lesionados en el accidente".


Nota | Diego Quezada.
Foto  | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario