El Capo no le teme a los "Diablos Rojos"...

Este viernes, a partir de las 19:30 horas, O'Higgins echará a correr la pelotita para enfrentar a Ñublense, club ascendido este año a Primera División.


O'Higgins está en racha. El cuadro de Eduardo Berizzo solo cayó con Universidad Católica en la primera fecha del Torneo de Transición, pero los pupilos celestes no podían dejar escapar más puntos, y así lo han ratificado. La victoria por 2-0 ante Santiago Wanderers y Huachipato, más el 3-2 agónico ante Palestino han encumbrado a O'Higgins a los primeros puestos de la tabla general.

Sin embargo, el rival de turno no ha dejado de dar sorpresas luego de su ascenso a la primera categoría del fútbol chileno. Los chillanejos se encuentran en la séptima posición, con un empate 1-1 ante Everton, una caída por 0-2 ante Antofagasta y dos triunfos consecutivos ante Palestino y San Marcos de Arica.

Este viernes se enfrentarán ambos equipos, y los dirigidos de Carlos Rojas cuentan con dotación completa para disputar el encuentro ante los celestes. En cambio, el equipo de Eduardo Berizzo contará con la baja de Cristián Cuevas, quien fue expulsado ante Palestino y deberá cumplir una fecha de castigo dictaminada por el Tribunal de Disciplina.

Entre los once titulares del "Toto" no se avizoran mayores cambios, aunque se mantiene la duda constante de quién se ganará el puesto de ataque por la banda izquierda. El andanivel zurdo lo disputan Boris Sagredo y Gonzalo Barriga, aunque este último ha sostenido la titularidad a medida que transcurren las fechas.

Quien buscará seguir consolidándose es Pablo Calandria, que se anota como el máximo goleador del cuadro celeste, siendo un agente constante de peligro para los arcos rivales. En el resto del equipo, la alineación se mantiene de acuerdos a las últimas actuaciones que ha cuajado el Capo de Provincia.


Valor de entradas...


Andes: $6.000.-
Niños*: $2.000.-
Visita: $4.000.-
Pacífico: $10.000.-
Vip bajo: $17.000.-
Vip alto: $22.000.-

*Niños de O'Higgins no obtendrán el beneficio, ya que solo permiten el ingreso al estadio de los más pequeños acompañados por un adulto y vistiendo camiseta roja.

Lugares de venta...

Día del partido:

- Sede del club: 09:30 hrs. a 17:00 hrs. en la sede del club (Bulnes 377, Chillán).
- Boleterías Nelson Oyarzún: 17:30 hrs. hasta el comienzo del partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario