Si quiere celeste, que le cueste...

Roberto Marcos Dovetta es el nuevo delantero que, con 24 años, viene a demostrar sus cualidades el cuadro de Eduardo Berizzo.

Con 1,80 de estatura, Dovetta viene de Argentina y un paso por el fútbol español a probar suerte a O'Higgins. Es el segundo jugador que estará a prueba en la celeste, sumándose a los trabajos especiales del cual formará parte Tomás Massotti, el "10" que busca ganarse el puesto de Ramon Fernández.

Roberto Marcos Dovetta comenzó su carrera futbolística el 2005, integrando el plantel de Lanús. Ahí se mantuvo hasta el 2009, año en que partió a Ferro Carril Oeste, equipo de la segunda división argentina. Tras su campaña en el balompié trasandino, Dovetta partió al Leganés español, donde no tuvo suerte y regresó a su tierra natal, para en el 2011 estar en Unión Mar del Plata y Brown de Adrogué.

Ya durante la temporada 2012, Dovetta firmó por un año en el Racing de Olavarria. En el Torneo Argentino A (tercera categoría), se consolidó con un buen paso, alternando en la titularidad y afirmándose luego en el once inicial.

Les dejamos a continuación, el gol del empate de Dovetta ante Newell's Old Boys. El partido finalizó 1-1, con la anotación del argentino Roberto Marcos.



Nota | Francisco Ramírez G.  
Foto | Diego Blanco Stevenson
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario