No hay más tiempo para pensar...

Con gol de Carlos Escobar, el cuadro de Eduardo Berizzo se impuso por 1-0 en el amistoso ante San Marcos de Arica.

En un encuentro de altos y bajos, el elenco de Luis Marcoleta no se pudo imponer a O'Higgins en La Gamboína. En el tercer apretón fuerte de la temporada, el Capo de Provincia se preparaba para viajar a Calama, en busca de un resultado favorable para afrontar de la mejor manera la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

La escuadra celeste mostró atisbos de irregularidad, que se profundizaban con ataques por las bandas continuos, y la constante ayuda de Juan Rodrigo Rojas por el centro del campo de juego. Sin embargo, en una de las pocas oportunidades que tuvo O'Higgins, Carlos Escobar venció la resistencia del golero ariqueño y marcó la cifra que sería definitiva para un encuentro que a ratos cayó en espacios de letargo.

Pero el duelo no se centró solo en el tipo de definiciones tácticas o a nivel de titulares y suplentes para Eduardo Berizzo, sino que también fue un día clave para los jugadores que llegaron a prueba. Finalmente, y tras semanas entrenando en La Gamboína, tanto Roberto Marcos Dovetta como Tomás Massotti no seguirán trabajando en O'Higgins y deberán volver a Argentina tras no haber convencido al técnico del Capo de Provincia.

Ahora, los esfuerzos del elenco celeste deberán centrarse en el partido ante Cobreloa, luego de los duelos de pretemporada que terminaron con dos victorias y un empate para las estadísticas. El primero el debut de los celestes ante César Vallejo, con un 1-1 en el placard. Luego, el 3-0 en la Noche Celeste ante Rangers y el 1-0 de hoy ante San Marcos de Arica.

El encuentro por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 12-13 se jugará este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Municipal de Calama.






Nota | CapodeProvincia.cl
Foto & Vídeo | Cristopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario