Los Zorros no intimidan...

Este jueves, a partir de las 19:30 horas, el Capo de Provincia hará lo imposible para mantenerse con vida en la Copa Chile 2012-13.


Cobreloa fue un rival duro en la altura de Calama. Los loínos se impusieron por 2-1 en un encuentro que dejó más dudas que certezas, sobretodo en el primer tiempo. Solo el gol de Pablo Calandria, y una que otra oportunidad distante, pusieron tintes positivos al partido en general.

Pero las cartas no están echadas, y la llave tampoco está cerrada. Tan solo un gol separa a los celestes de los lanzamientos penales, y una diferencia de dos los dejaría en las semifinales de la Copa Chile. 

Y el recuerdo más reciente es claro y auspicioso: La llave se ponía cuesta arriba en el Estadio Monumental con un 1-3 en contra, pero actuaciones individuales de otro planeta el choque de vuelta ante los albos dejó un 5-0 inolvidable y el paso a cuartos de final.

Para seguir haciendo historia, la compañía de la Familia Celeste será vital, que conjugada con los once gladiadores celestes en cancha, harán de este jueves un día clave para la continuidad del sueño de seguir avanzando en la Copa Chile 2012-13.


Las entradas se dispusieron a la venta desde este miércoles 23 de enero en la Tienda Oficial O’Higgins FC, mientras que los niños ingresarán gratis para acompañar al Capo de Provincia en este nuevo lance.

VALORES ENTRADAS

Galería: $2.000.-
Tribuna: $4.000.-
Banca: $ 6.000.-
Marquesina: $ 10.000.-
Niños: GRATIS (sólo ubicación galería y tribuna)

Como es habitual, los socios al día del Capo de Provincia podrán ingresar gratis al estadio para alentar a O’Higgins.

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial O’Higgins FC:
Miércoles 23 de enero: Desde las 10:00 a las 18:30 horas
Jueves 24 de enero: Desde las 10:00 a las 18:30 horas

Boleterías Estadio El Teniente:
Jueves 24 de enero: Desde las 15:00 horas hasta el inicio del partido.






Nota | Francisco Ramírez G.
Foto & Vídeo | Cristopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario