Las penas del fútbol, se pasan con más fútbol...

El Capo de Provincia deberá levantar cabeza luego de la dura eliminación ante Cobreloa por los cuartos de final de Copa Chile.

Los jugadores salían cabizbajos del camarín. Una decena de hinchas rodeaba la zona mixta, y las niñas gritaban ante la salida de sus ídolos, en busca de una foto y una firma en la camiseta. El ambiente no era de los mejores, pero este domingo comienza el Torneo de Transición y no hay tiempo para lamentarse.

"Tenemos que eludir este golpe fuerte y levantar al camarín", decía Pablo Calandria cuando se dirigía al bus celeste. Por su parte, Juan Rodrigo Rojas, aseguraba que "tenemos que conformarnos con lo que tenemos" y "jugaré donde el técnico me diga", aludiendo a la falta de un "10" que pueda reforzar el mediocampo de O'Higgins.

Ahora la tarea es comenzar con buen pie un torneo donde el más mínimo error puede costar caro. Fecha a fecha se peleará la copa y la clasificación a los torneos internacionales, por lo que la tarea de concentración en el camarín debe ser total. Y el primer escollo será Universidad Católica, que luego de la pretemporada y una victoria por 4-2 en Coquimbo viaja a Rancagua para enfrentar al Capo de Provincia a las 18:30 horas.

IMPORTANTE: Comenzará a regir un nuevo plan de Estadio Seguro para el partido ante Universidad Católica, por lo que todos los hinchas que asistan a El Teniente deberán portar su CÉDULA DE IDENTIDAD. De forma contraria, no podrán ingresar al recinto, aunque hayan adquirido su entrada.

La venta de tickets para acompañar al Capo de Provincia comienza este jueves, desde las 15:00
horas, en la Tienda Oficial O’Higgins FC.

VALORES ENTRADAS

Galería: $6.000.-
Tribuna local y visita: $10.000.-
Banca: $12.000.-
Marquesina: $18.000.-
Niños: $2.000.- (valor correspondiente sólo para Tribuna y Galería)

Los socios de O’Higgins que tengan sus cuotas al día, podrán ingresar completamente gratis al estadio. A ellos les informamos que la atención de socios en la Tienda Oficial se realizará sólo hasta el sábado 26 de enero en el horario habitual (09:00 a 13:00 horas).

PUNTOS DE VENTA

Tienda Oficial O’Higgins FC:


Sábado 26 de enero: Desde las 09:00 a las 13:00 horas (local y visita)
Domingo 27 de enero: Desde las 10:00 a las 16:00 horas (sólo venta local)

Boleterías Estadio El Teniente:

Sábado 26 de enero: Desde las 09:00 a las 19:00 horas (local y visita)
Domingo 27 de enero: Desde las 10:00 a las 13:00 horas (sólo visita)



Nota | Francisco Ramírez G.
Foto & Vídeo | Cristopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario