El primer apretón...

En el debut en este 2013, el Capo de Provincia empató a un gol frente a U. César Vallejo de Perú. Carlos Escobar anotó el gol celeste ante la visita.

Hace rato O’Higgins no jugaba y el hincha tenía ganas de ver a los celestes en cancha, tanto que cerca de 5000 personas se dieron cita al Estadio El Teniente para presenciar el estreno de los rancagüinos.

El rival, Universidad César Vallejo de Perú – representante de los del Rimac en la Copa Libertadores – quienes andan de gira en Chile enfrentando a diversos equipos nacionales.

Un partido discreto en lo fútbolístico ya que recién es el primer partido de los dirigidos por Eduardo Berizzo en esta temporada. O’Higgins comenzó con un equipo mixto, que incluyó sólo a Osmán Huerta y Gonzalo Barriga de las nuevas incorporaciones, este último se vio bien acoplado al equipo y con iniciativa, de hecho, luego de una jugada personal del ex Unión Española, Carlos Escobar abrió la cuenta en el Mundialista a los 22 minutos.

Siete minutos más tarde llegaría el empate visitante obra del defensor Orlando Contreras, quien batió a Roberto González. Sin más ocasiones de gol se fueron al descanso.
Para el complemento, en el Capo de Provincia ingresaron Luis Marín, Bastián San Juan, Roberto Órdenes, Pablo Calandria, Yerson Opazo y el delantero a prueba, Roberto Dovetta.

La falta de profundidad mostrada por O’Higgins impidió ver más protagonismo de Calandria y Dovetta, los que se tenían que enganchar para tener más acción. Tiros de media distancia de Órdenes y Rojas fueron lo más peligroso mostrado por los celestes, que no se vieron aproblemados en el fondo, ya que los peruanos no se aproximaron continuamente.

En medio de su pretemporada y tratando de aceitar de buena manera la máquina celeste se encuentra O’Higgins, que vivirá su segundo amistoso este domingo ante Rangers en la Noche Celeste.


FICHA TÉCNICA

Amistoso Internacional
Estadio El Teniente de Rancagua
Árbitro: Manuel Acosta
Público: 4.700 espectadores.

O’Higgins (1): Roberto González (46’ Luis Marín); Benjamín Vidal (46’ Bastián San Juan), Julio Barroso (70’ Benjamín Vidal); Alejandro López (46’ Yerson Opazo); Claudio Meneses, Gonzalo Barriga (67’ Tomás Lizana), Juan Rodrigo Rojas (70’ Henry Calderón); Luis Pedro Figueroa (46’ Roberto Dovetta), Carlos Escobar (46’ Pablo Calandria), Osmán Huerta (46’ Sebastián Céspedes). D.T: Eduardo Berizzo.

Universidad César Vallejo (1): Salomón Libman; Paolo De la Haza, Carlos Galván (74’ Atilio Muente), Orlando Contreras, Guillermo Guizasola (80’ Jhon Hinostroza); Jean Tragodara, Juan Morales, Ronald Quinteros, Johan Sotil, Germán Alemanno (80’ Pedro Requena), Daniel Chávez (70’ Piero Alva). D.T: Víctor Rivera.

Goles: 22’ Carlos Escobar (OHI), 29’ Orlando Contreras (UCV).
Amarillas: 17’ Juan Morales (UCV), 20’ Osmán Huerta (OHI).
Rojas: No hubo.



















Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario