Baile a tres tiempos...

O'Higgins derrotó por tres goles a cero a Rangers en la Noche Celeste, con goles de Juan Rodrigo Rojas y Osmán Huerta. La jornada estuvo marcada por la presentación del Plantel 2013 del Capo de Provincia.

Uno a uno ingresaron a la cancha de El Teniente los jugadores y el cuerpo técnico de O'Higgins, el aplauso de las cerca de cuatro mil personas que se dieron cita al Mundialista era para los que se mantuvieron en el club y para los que vinieron a reforzar la plantilla.

Eduardo Berizzo, Luis Marín, Julio Barroso, Luis Pedro Figueroa y Juan Rodrigo Rojas fueron los más vitoreados en la jornada, que como plato de fondo tuvo un partido de tres tiempos - dos de 30 minutos y otro de 40 - ante Rangers de Talca.

En lo futbolístico, O'Higgins planteó en un comienzo un claro 3-5-2 con Pablo Calandria y Carlos Escobar, viniendo desde atrás Braulio Leal, Gonzalo Barriga y el 'Paragua' Rojas. Rotación del balón, jugadas que empezaban en un sector para terminar en otro y harta movilidad de los mediocampistas se vio en el Capo de Provincia, que se puso en ventaja a los tres minutos de la segunda media hora con zurdazo de Juan Rodrigo Rojas.

El ingreso de Osmán Huerta le dio más dinamismo en los metros finales a los celestes, que en el tercer tiempo tuvieron un recambio mayoritario de jugadores, permitiendo el ingreso de Tomás Massotti y Roberto Dovetta - los argentinos a prueba en el equipo.

A los 28 minutos de la tercera etapa, Osmán Huerta aprovecha un centro hacia atrás para convertir el dos a cero, y cuando quedaban cinco minutos para finalizar el amistoso, nuevamente Huerta - tras pase de Roberto Órdenes - anota el tercer tanto a la salida del portero.

Un triunfo claro que permitió ver a la mayoría del plantel, pensando en el inicio de la competencia el próximo domingo 20 en Calama frente a Cobreloa por Copa Chile. Este miércoles en La Gamboína, el Capo de Provincia tendrá un nuevo apretón preparatorio ante San Marcos de Arica.
















Nota Diego Quezada O.
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario