Tarde de caídas en el Fútbol Joven...

Este sábado, la Sub-15 y Sub-19 de O'Higgins cayeron en los duelos de ida de las semifinales del Fútbol Jóven...

En primer turno, la Sub-19 de Cristian Arán enfrentaba un duro duelo. En semifinales de los playoff, el conjunto celeste cayó por 1-2 en el Julio Martínez de Machalí ante el actual campeón del certamen: Palestino.

La visita abrió la cuenta por medio de Jorge Guajardo, lo que dejó saldo favorable para los tricolores al término del primer tiempo. En el segundo lapso los dirigidos por Arán salieron en busca del triunfo en casa, reflejándose ésto en el minuto 10 tras la anotación desde los doce pasos de Cristian Venegas.

El segundo gol del equipo de colonia sepultó las ilusiones celestes en el partido de ida. Un zurdazo de José Sagredo puso el 1-2 definitivo y las ilusiones para el cuadro de Jaime Escobar de alcanzar la segunda final consecutiva en el Fútbol Joven.

San Carlos esquivo...

El segundo turno le perteneció a los pupilos de Fred Gayoso. Los pequeños celestes viajaron a la comuna de Las Condes para enfrentar a la Universidad Católica Sub-15 de Benjamín Valenzuela. En el primer tiempo las escuadras se fueron 0-0 a camarines.

Pero ya en el segundo turno, un remate raso de Carlos Lobos venció la resistencia del golero celeste Díaz. El 1-0 se mantuvo hasta los 90 minutos, sellando el resultado final y esperando recibir a Los Cruzados acá en Rancagua.


Nota | Francisco Ramírez G.
Foto | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario