A salvar el semestre...

Este sábado 17, a partir de las 17:00 horas, El Teniente recibirá a Colo-Colo para enfrentar el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Chile.

Ya nada más queda. El sueño de los 8 goles ante Cobresal era tan lejano como el paso a los playoffs del Clausura, y la Copa Chile debiese ser el pilar que sostenga el segundo semestre del Capo de Provincia. El rival de turno será Colo-Colo, que ya clasificado a la Copa Sudamericana y a la segunda parte del Clausura buscará seguir avanzando en el certamen nacional.

Una formación similar a la que cayó ante Cobresal se vería en O'Higgins ante los pupilos de Labruna, con un solo objetivo: superar por 2 goles de diferencia al actual puntero del fútbol chileno. Y eso se logrará con una mezcla de fútbol y amor a la camiseta, teniendo en cuenta las altas posibilidades de que Colo-Colo llegue a la Región de O'Higgins con equipo alternativo.

La vuelta de Juan Rodrigo Rojas deberían marcar los cambios en el once titular, con la duda de si Yerson Opazo llegará desde Suiza a tiempo para calzarse la celeste y rendir ante los albos. Con esto, no queda más que ganar, superar al Colo-Colo de Labruna con el fin de no solo alcanzar los cuartos de final de la Copa Chile, sino que de salvar un semestre que ha llevado a O'Higgins del cielo al limbo. Solo depende de los 11 jugadores que salgan a la cancha el ascenso o los pasajes al infierno...

VENTA DE ENTRADAS

El público de Colo-Colo podrá adquirir entradas sólo presentando su carnet de identidad y se venderán un máximo de dos ticket por persona.

Es importante señalar que el sábado 17 de noviembre, día del partido, NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS. Además se informa que no se permitirán personas con vestimenta alusiva a Colo-Colo en otras ubicaciones del estadio que no sea la tribuna Rengo, la cual fue dispuesta para albergar a los hinchas del equipo visitante.

VALOR ENTRADAS

Galería: $4.000
Tribuna Local y Visita: $8.000
Marquesina: $18.000

VENTA DE ENTRADAS O’HIGGINS

Jueves 15: Desde las 11:30 hrs. hasta las 18:30 hrs. (Tienda Oficial de O’Higgins FC).

Viernes 16: Desde las 10:00 hrs. hasta las 18:30 hrs. (Tienda Oficial de O’Higgins FC).

VENTA DE ENTRADAS COLO-COLO

Jueves 15: Desde las 12:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. (Estadio El Teniente).

Viernes 16: Desde las 09:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. (Estadio El Teniente).





Nota | Francisco Ramírez G.
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario