Volviendo a la normalidad...

Un clasificado O’Higgins fue a Talca a derrotar a Rangers por tres goles a uno. Con una actuación destacada de Boris Sagredo, los celestes esperan rival en Octavos de Final.

En su visita a Talca, O’Higgins se tomó revancha después de la derrota ante los piducanos en Rancagua. Y lo hizo de tal forma, que se vio el nivel al que se había acostumbrado el hincha celeste en el Apertura. Dominio y concreción.

El Capo de Provincia golpeó temprano gracias a la apertura de la cuenta de Boris Sagredo a los cinco minutos. Diez minutos más tarde, el ‘21’ celeste repite con un golazo. Mostrando la efectividad que faltaba, 

O’Higgins controlaba el duelo ante el puntero del Clausura.
A los 36 minutos la expulsión de René Bugueño permitió la crecida del local en el final del primer tiempo y en el comienzo del segundo.

Juan Silva de penal a los 63 minutos,  convirtió el descuento que ilusionaba con una remontada a los talquinos, pero los celestes supieron no pasar zozobras con una sólida defensa compuesta por Nelson Saavedra, Julio Barroso y Luis Casanova.

A los 76 minutos, derriban a Boris Sagredo en el área y Ramón Fernández se encargó de convertir el tercero desde los doce pasos. Y cuando el partido terminaba, el recién ingresado Diego González cae en el área, penal que remata Luis Pedro Figueroa, el balón da en el travesaño y luego pica dentro del arco, pero no se valida el gol.

Triunfo claro de O’Higgins que lo lleva a la punta del Grupo 3 de la Copa Chile, a la espera de rival en Octavos de Final. Buen nivel en lo colectivo y mejor en el finiquito, lo que ha costado en este segundo semestre. Al parecer todo va volviendo a la normalidad.


FICHA TÉCNICA

Segunda Ronda Copa Chile 2012-2013.
Estadio Fiscal de Talca.
Árbitro: Manuel Acosta.



Rangers (1):Martín Gutiérrez; Javier Capelli, Damián Ledesma, Adrián Rojas; Felipe Reynero (78’ Pedro Vera), Marco Villaseca (46’ David Llanos), Carlos López, Ángelo Sagal (56’ Andrés Oroz), Juan Silva; Milton Caraglio, Mauricio Gómez. D.T: Dalcio Giovagnoli.

O’Higgins (3):Roberto González; Nelson Saavedra, Julio Barroso, Luis Casanova; René Bugueño, Juan Rodrigo Rojas, Alejandro López, Ramón Fernández (86’ Diego González); Luis Pedro Figueroa, Marco Pérez (66’ Piero Campos), Boris Sagredo (86’ Carlos Ross). D.T: Eduardo Berizzo.

Goles:5’, 15’ Boris Sagredo (OHI), 63’ Juan Silva (RAN), 76’ Ramón Fernández (OHI), 
Amarilla: 27’ Luis Pedro Figueroa (OHI), 42’, 71’ Carlos López (RAN), 54’ Ángelo Sagal (RAN), 61’ Juan Silva (RAN), 67’ Javier Capelli (RAN), 78’ Pedro Vera (RAN), 88’ Javier Ledesma (RAN)
Rojas: 36’ René Bugueño (OHI), 71’ Carlos López (RAN).













Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.

Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario