La hinchada se hizo presente…

De mira a los próximos cuatro duelos importantísimos para una clasificación a PlayOff, cerca de cien hinchas visitaron hoy la Gamboína en apoyo al plantel...



Pasada las diez de la mañana y acompañados por un sol radiante, comenzaban a llegar poco a poco los hinchas, con camisetas, banderas y bombos.

El plantel que se encontraba en la cancha 1 y 2 del complejo la Gamboínacomenzaba sus rutinarias prácticas de mira a los importantes duelos que comienzan la próxima semana recibiendo a S.Wanderers.

Niñas y niños esperaron con cámaras a la salida del entrenamiento para sacarse fotos con sus ídolos. Poco a poco comenzaron a salir Luis Pedro Figueroa, quien estuvo más de 20 minutos fotografiándose y dando autógrafos como la mayoría de sus compañeros.

Este importante apoyo que hacen los hinchas llena de ganas a los jugadores que sienten más cercano el apoyo incondicional.

Los dejamos desde ya invitados para este sábado 20 de octubre a las 20:30 hrs a apoyar al Capo de Provincia a clasificar a PlayOff.





Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario