Es todo o nada...

A solo tres fechas del final de la fase regular, O'Higgins empieza a estrechar cifras o alejarse en la búsqueda de su paso a playoffs.


Hace algunas fechas ya se perdió toda posibilidad de ser el Chile 3 del Torneo de Clausura, pero hoy está en peligro algo más que eso: la clasificación a la fase final del campeonato nacional. A tres puntos del octavo de la tabla, Universidad Católica, el Capo de Provincia se encuentra en el undécimo lugar, sin poder reditar lo hecho en el Apertura chileno.

Las razones son inciertas, aún más cuando solo partió un jugador luego del término de la primera parte del año. Seguimos contando con un cuerpo técnico de excelencia, jugadores de altísimo nivel, pero al parecer la suerte nos ha abandonado en este proceso. Y así lo corroboró Ricardo Abumohor hoy con su visita al plantel, haciéndoles saber que es necesario ese cambio de chip para retomar el protagonismo impuesto en el primer semestre.

Y la fórmula perfecta sería superando a Rangers este sábado. El partido en un principio estaba presupuestado para las 18:15 horas, pero al ser la FITAL -recinto aledaño al Fiscal de Talca- lugar de votación, debe ser despejado de un público masivo antes de las 17:00 horas.

El cuarto del año...

Con el encuentro sabatino ante los rojinegros, se completarán cuatro partidos en el año con los originarios del Maule.

El primero fue un entretenido 2-2 en el Estadio El Teniente por el Apertura. O'Higgins se jugaba el paso a la Copa Sudamericana, y un marco de 9.284 espectadores recibió el partido que contó con las anotaciones de Enzo Gutiérrez y Ramón Fernández para la celeste, y Milton Caraglio junto a Felipe Reynero para los piducanos.

El segundo fue nuevamente en Rancagua, esta vez por la Copa Chile. En la fase grupal, lamentablemente se sufrió un duro revés con la derrota por 0-1 en casa. El gol del conjunto rojinegro fue obra de Lucas Ojeda, quien enfureció a un acotado marco de público que, terminado el encuentro, se enfrascó en una dura discusión frente a parte del plantel y el cuerpo técnico celeste.

El tercero fue hace poco por la misma Copa Chile, en la última visita a Talca. El saldo fue favorable y con un 3-1 en el marcador O'Higgins selló su paso a la segunda etapa del certamen. La diana local fue convertida por Juan Silva desde los doce pasos. Para el Capo de Provincia, Boris Sagredo se transformó en la figura con un doblete y el tanto que abrió más el marcador fue de Ramón Fernández.

Venta de Entradas

Las entradas para los hinchas que viajen a Talca serán puestas a disposición el mismo día del partido, desde las 11:00 hrs. hasta la hora de comienzo del encuentro (12:00 hrs). Serán solo 300 los tickets disponibles para los celestes, las que tendrán un costo de $5.000.-

Las localidades de Tribuna Preferencial y Tribuna Pacífico tienen un precio de Pre-venta, el cual solo está autorizado a venderse el día de mañana de 10:00 a 18:00 hrs. en las boleterías del Fiscal de Talca. El día del partido tendrán un valor diferente, con variaciones que van entre los $3.000 a $4.000.-

Tribuna Pacífico: 

Pre-venta: $6.000.-
Día del partido: $3.000.-

Tribuna Preferencial:


Pre-venta: $10.000.-
Día del partido: $14.000.-













Nota | Francisco Ramírez G.
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario