El patrón llegó a colocar presión…

Esta mañana, en La Gamboína, el presidente de O'Higgins Ricardo Abumohor se hizo presente y habló sobre el actual momento del equipo dirigido por Eduardo Berizzo...


Según Abumohor, "me requieren cuando hay inconvenientes. Siempre es un placer poder venir y estar con los muchachos. Es bueno cambiar ideas y hablar con ellos para decirles cuales son mis proyecciones. Creemos que es una institucion que va a seguir creciendo y aspiramos a más, por eso, necesitamos los éxitos para que se siga sumando más gente. Mientras las chances estén hay que jugarse la vida y si no fuera así, trabajar inmediatamente para el próximo año, al máximo de las posibilidades que tengamos".

La máxima autoridad celeste añadió que "tenemos muy buenos profesionales, de proyección, pero los dialogos así, de cuerpo abierto, son importantes. Acá hay una transparencia absoluta y esto es una pelea diaria. Falta el instinto de matar, aquí no basta el nivel de jerarquia de jugadores, no es superior ser un buen jugador hay que agregarle el esfuerzo porque es una batalla, hemos perdido puntos increibles y nos sentimos superiores y en eso está el peligro".

Sobre el caso de Cristián Cuevas que se puede ir al Chelsea, Abumohor dijo que "hace 6 años, O'Higgins no tenia divisiones menores en los últimos tiempos. Ahora, el trabajo de las series menores es espectacular. En la globalizacion todos están pendiente de todo, y que lo hayan podido ver es excelente"

Por las ofertas por Eduardo Berizzo, Abumohor finalizó diciendo que "realmente la actitud de Eduardo me emociona por querer lograr cosas con O'Higgins. Como no vamos a reaccionar con lo que estamos haciendo ahora. Queremos reforzar lo que se requiere".












Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario