Ahora sobraron los goles...

Sin contemplación. En un partido en el que no tuvo rival, O’Higgins goleó a San Antonio Unido por siete goles a cero en el Estadio El Teniente.

Salieron todas. Si la impericia frente al arco demostrada en las últimas fechas era lo que complicaba a O’Higgins, en el partido frente al S.A.U por Copa Chile esto no se notó.

Si ya a la media hora del encuentro la ventaja celeste sobre la visita era de tres goles a cero, gracias a los tantos de Marco Pérez a los 15’ y de Boris Sagredo a los 16 y 28 minutos, lo que se esperaba de ahí en más era seguir alargando el resultado.

La superioridad del Capo de Provincia se debió a la presencia desde el primer minuto de jugadores estelares, como el caso de Ramón Fernández, Juan Rodrigo Rojas y Julio Barroso, ante un cuadro sanantonino que en el partido disputado en El Quisco, había complicado a la escuadra mixta que había presentado Eduardo Berizzo. Hoy no se podían dar ventajas.

A los 37 minutos el colombiano Marco Pérez puso el cuatro a cero con el que se fueron al descanso. Tras el entretiempo, a los 50 minutos y tras gran jugada personal de Fernández, José Luis Silva marcó el cinco a cero, y dos minutos más tarde el ‘10’ celeste puso el sexto.

O’Higgins siguió buscando y si no es por el arquero Gonzalo Mall, la goleada hubiese sido más abultada, resultado que igualmente se incrementó a los 88 minutos gracias al penal convertido por Carlos Ross.

Un siete a cero que sirve para la confianza del equipo sobre todo en la delantera. Este sábado a las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca, un clasificado O’Higgins visita a Rangers por Copa Chile.


FICHA TÉCNICA

Estadio El Teniente de Rancagua.
Segunda Fase Copa Chile 2012-2013.
Árbitro: Ángelo Hermosilla.
Público: 1.184.

O’Higgins (7): Roberto González; René Bugueño, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López; Luis Pedro Figueroa (71’ Nelson Rebolledo), Juan Rodrigo Rojas (58’ Diego González), José Luis Silva, Ramón Fernández (53’ Carlos Ross); Marco Pérez, Boris Sagredo. D.T: Eduardo Berizzo.

San Antonio Unido (0): Gonzalo Mall; Leonardy Contreras, Matías Guerra, Marco Hidalgo, Ignacio Núñez (46’ Fabián Vera); Juan Sáez, Juan Vega, Leonardo Araya (46’ Francisco Henríquez), Alejandro Contreras (46’ John Agüero); Fabián Riquelme, Davids Saavedra. D.T: Milton Flores.

Goles: 15’, 37’ Marco Pérez (OHI), 16’, 28’ Boris Sagredo (OHI), 50’ José Luis Silva (OHI), 52’ Ramón Fernández (OHI), 87’ Carlos Ross (OHI).
Amarillas: 25’ Marco Pérez (OHI), 34’ René Bugueño (OHI), 72’ Juan Sáez (SAU), 86’ Fabián Vera (SAU).
Rojas: 87’ Fabián Vera (SAU).















Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario