Volvieron con todo…

Después de caer frente a Cerro Porteño por Copa Sudamericana, el Capo de Provincia tuvo su revancha en el ámbito local goleando a la Universidad de Concepción.


Menos de diez minutos de demoró O’Higgins en cerrar el partido. El autogol de Juan González a los 38 segundos y la anotación de Richard Blanco a los ocho minutos, pusieron temprano al conjunto celeste como el dominador del partido ante una pasiva Universidad de Concepción.

Sin reacción se mostró el conjunto del campanil en el primer tiempo, los dirigidos por Eduardo Berizzo triangulaban el balón a lo largo y ancho de toda la cancha, sin gozar de tanta profundidad en la segunda mitad de la primera etapa.

En el complemento, los celestes entregaron a ratos la iniciativa a la visita para aprovechar los contragolpes, pero los dirigidos por Max Yuri Fernández no aprovecharon esto y lo pagaron caro. A los 67 minutos, Boris Sagredo marcó su primer gol en este 2012 tras una perfecta habilitación de Ramón Fernández. A los 75’ el colombiano Marco Pérez, luego de un centro de Yerson Opazo, marcó de cabeza su primer tanto con la celeste. Cuatro minutos más tarde, el juez Manuel Acosta se deja impresionar con una caída de Pedro Muñoz en el área celeste y decreta el penal que Renato Ramos se encargó de convertir.

Una goleada que sirve en lo anímico, después de la eliminación de la Copa Sudamericana y que sirve de sobremanera en la lucha por el Chile 3 en la tabla anual. Este próximo miércoles a las 12 horas en Antofagasta, el Capo de Provincia se seguirá poniendo al día frente a los ‘Pumas’, un partido que de ganar lo colocará en los primeros lugares del Clausura.

FICHA TÉCNICA

Sexta Fecha Clausura 2012.
Estadio El Teniente de Rancagua.
Árbitro: Manuel Acosta.
Público: 2.504 espectadores.


O’Higgins (4): Luis Marín, Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; Juan Rodrigo Rojas, René Bugueño, Ramón Fernández (77’ Carlos Ross), Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (64’ Marco Pérez), Boris Sagredo (76’ Diego González). D.T: Eduardo Berizzo.

Universidad de Concepción (1):  Cristian Brítez, Esteban González, Juan González, Jorge Carrasco, Juan José Rivera (41’ Michael Lepe); José Luis Jiménez, Alejandro Gaete, Arturo Sanhueza, Leonardo Di Lorenzo (54’ Aníbal Carvallo); Pedro Muñoz, Renato Ramos. D.T: Max Yuri Fernández.

Goles: 1’ Juan González – Autogol (UdeC); 7’ Richard Blanco (OHI); 67’ Boris Sagredo (OHI); 75’ Marco Pérez (OHI); 79’ Renato Ramos (UdeC).
Amarillas: 22’ Arturo Sanhueza (UdeC); 35’ Boris Sagredo (OHI); 55’ Renato Ramos (UdeC); 69’ Alejandro Gaete (UdeC); 78’ Nelson Saavedra (OHI).
Rojas: No hubo.







  





Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.
Vídeos - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario